PERDON POR NO SUBIR ESTA PARTE ANTES
Un castaño oscuro caminaba de noche por la plaza más cercana que había de la casa que recientemente había dejado por culpa de su ahora ex novio.
De tanto caminar, se sintió cansado y se dejó caer en una banca que había en esa plaza mal iluminada.
Mientras cerraba los ojos, a su mente la invadía los recuerdos de aquel mismo día.
Flashback:
El youtuber ya mencionado, hiba caminando por la vereda con un ramo de flores hacia la casa de su novio.
Aquel día era muy especial para el, ya que era su primer aniversario como novios y para darle una sorpresa a su novio, decidió llegar de sorpresa.
Como ya tenía la llave de su novio, solo fue a abrir la puerta, pero se le hizo extraño no encontrar a nadie.
De repente escuchó unos ruidos en la habitación de su novio, subió las escaleras y encontró a dos chicos besándose.....
En fin, después de eso, pasó lo que tenía que pasar; Rubén y Miguel rompieron.
Fin del flashback.
Rubén todavía recordaba las palabras de su ex: "Pero si solo ha sido un beso"
Que hipócrita, pensó, eran notorias las marcas de mordidas que tenía Carlos.
Rubén: -suspiro- creo que debería irme, ya es muy noche.
Y sin decir más, Ruben se paró y caminó a la casa de su amigo, Javier.
+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×
Hola!
¿Qué les pareció este cap?Bueno....no tengo muchas ideas para los siguientes caps.
Sugerencias aquí------>
Bay.
ESTÁS LEYENDO
《Confuso Amor》《• Mikemba •》《•Trollimba•》
FanfictionShip: Mikemba/Trollimba Foto de portada hecha por mí Historia original(creo) Actualizo los domingos o cuando tenga inspiración Inicio: 04-04-2021