4

33 0 0
                                    

(En el capítulo pasado)

Timba: N-no sé, no se que hacer sin él...

El mayor se puso a llorar en silencio, mientras su amigo lo consolaba

Trollino:*Talvez está sea mi oportunidad para decirle* -suspiro- T-timba?

Timba: *Se seca las lágrimas* S-si?

Trollino: Pues...

(Ahora)

El peli negro suspiró, todavía no estaba listo para decírselo.

-Emm...¿Tienes donde quedarte?-Dijo Trollino un poco nervioso, pues no era la ocasión correcta para decirle sus sentimientos.

-...No, no todavía-Le respondió Timba, con las lágrimas aún cayendo por su cara.

-...¿Y si te quedas aquí conmigo?- Se atrevió a decir, con temor a la respuesta-

-Mmm... Si, claro...-Dijo considerando la oferta que su amigo le ofresía-

-Je...Venga tío ¿Te enseño tu habitación?-Dijo parándose y yendo hacia las escaleras-

-Si... Ya voy...-Dijo suspirando mientras se paraba-

Trollino le enseñó a Timba la habitación donde se quedaría, que casualmente estaba al lado de la suya.

(Salto de tiempo de 3 horas)

Mientras Timba dormía profundamente, cansado por el día que tuvo, Trollino daba vueltas en su cama, sin poder dormir, pensando en Timba; El no podía creerlo ¡El amor de su vida estaba durmiendo en su casa, justo en la habitación de al lado!

Trollino suspiró, parándose y abriendo la ventana que había en su habitación. Mientras veía las estrellas pensaba en todo lo que le había dicho Timba; Mike le había engañado y llegó a su casa llorando.

Apretó sus puños de la impotencia que sentía hacia Mike... ¡¿Cómo podía haberle hecho eso al pobre Timba?!

Cerró sus ojos un momento y se sentó en su cama, no tenía sueño, entonces decidió bajar a tomar su bebida favorita: café.

Bajó silenciosa y cuidadosamente las escaleras, tratando de no despertar a Timba, llegó a la cocina y prendió la máquina para hacer su café.

En menos de tres minutos, ya estaba en su habitación, sentado en la cama mientras tomaba de la taza de café.

Suspiró y se paró de la cama, dejando el café en su mesita de noche, fué a ver a Timba.

Abrió despacio la puerta, tratando de no hacer ruido, entró a la habitación y cerró la puerta lentamente.

Se dirigió rápidamente a la cama en donde su amigo dormía profundamente...

+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×
Hola!
¿Qué les pareció este cap?

Le cambié el título al fic xd

¿Les gusta este nuevo título?

Perdón si actualizo ahora, pero me fui a dormir a casa de mis abuelos y no tengo internet allá, pero en el tiempo que estuve allá, escribí este y otros caps más.

Bay.

《Confuso Amor》《• Mikemba •》《•Trollimba•》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora