No te has preguntado por qué en un libro amas más al villano que al héroe ?
Tal vez es por el hecho que cuando un villano se encuentra de rodillas frente a la persona que ama sólo existe eso él y la persona que ama.
Todos sabemos que un héroes es capaz de sacrificar al amor de su vida con tal de salvar el mundo y eso demuestra cuán puro y honesto es su corazón pero un villano es capaz de destruirse el mundo si la persona que ama resulta herida.
Ese amor incondicional , esa devoción hacia la persona que ama hace que la gente prefiera al villano solo al héroe.
Por qué seamos sinceros todos queremos ser amados de esa manera.
DESPERTANDO AL VILLANO
Habían pasado tres años y medio de la última vez que vio a su pecosa. Seguia vivo gracias a Susana pero desdé esa despedida algo cambió en el su corazón se rompió ,su carácter ya no volvió a ser el mismo ya era una persona solitaria y reservada ahora era más, el sarcasmo, la ironia y su humor negro volvió a el con más fuerza.
Susana trató de demostrar lo buen persona que era y cuanto lo amaba pero solo recibió ayuda económica, al cargarla lo hacia rápido como si su contacto quemara. La actitud melosa y de víctima de Susana lo hartaba.
Las exigencias de las Marlow por lo material cada día eran más, y la presión con una boda, el dijo que se quedaría a cuidarla no a casarse y formar una familia. Siempre terminaba en discusion cuando se tocaba el tema.
Disfrutaba las giras estar lejos de Susana y su madre lo mantenía en paz. Pero tenia que terminar la gira en Chicago. Ya estaban llegando a la estación de trenes, estaba en la ciudad de su pecosa y si la iba a buscar, sabía dónde vivía Albert le habia contado donde vivía y lo que hacía había regresado a trabajar en el hospital vivia sola en un departamento que Albert le regalo.
Pasaron dos días entre ensayo y presentaciones, no asistió a la cena organizada por el gobernador de la ciudad, habia rentado un automóvil y se dirigió a la dirección que le habia dado Albert. Detuvo el carro una cuadra antes, bajo tapando su rostro con su bufanda y levantando el cuello de su abrigo y poniéndose su sombrero.
Apenas empezó a caminar cuando algo hizo que volteara para atrás, el sonido de un tacones, una melena rubia y esponjada, era ella su Candy se escondío en callejón y vio que era un poco más alta, había adelgazado y habia dejado sus coletas ahora llevaba el cabello suelto solo sostenido con una díadema grande.
Todo ocurrió tan rápido, el auto, ellos, Candy confundida, Candy espantada, Candy desmayada, ver como se la llevaban en ese automóvil azul. Subió al automóvil que rento para darles alcance y salvar a Candy.
ESTÁS LEYENDO
Por ti!
FanfictionQue serias capaz por el amor de tu vida? Te pasarias al lado oscuro. Que hara Terry?