Terry no conocia bien las distancias de la ciudad no sabia si alcanzaba a ir al departamento de Candy a dejarla y despues avisar a la policia.
Entro por una ventana de la cocina , cuando paso por el comedor entro no pudo resistir la tentacion le parecio ver algo ahi , asi que prendio la luz y en efecto habia algo la pared llena de fotografias de Candy era obvio que fueron tomadas a distancia y ella no se habia dado cuenta. vio los documentos que se encontran en la mesa , toda las actividades de la rubia , a que hora entraba , a que hora salia , a quien le hablaba.
se dio cuenta que los Legan nunca se detendrian , camino a la sala tenia que desatar a Candy , la acosto en el sofa , no reaccionaba seguia inconciente la pego a su pecho , no era la manera en que la queria ver despues de ese tiempo separados, el queria que fuera feliz, tuviera una vida plena pero por que gente mala tenia planes de dañarla.
Ellos no pararía tenían dinero, influencias, el tampoco se detendría.
revisó la sala para ver que podria usar a su favor , espero 35 minutos , tenia todas las luces apagadas, cuando Niel entro a la casa , venia feliz con una sonrisa de triufo , tomaria a Candy todas veces que le deseara y como quisiera, sin ninguna consideracion el pensaba en tratarla como una dama volverla su esposa darle un lugar en la sociedad pero ella lo humillo, enfrente de todas sus amistades , ahora la trataria peor que a una prostituta.
Cuando llego a la sala iba a prender la luz cuando recibío un golpe cayendo inconsciente.
Abría los ojos con trabajo cuando se encontraba con las piernas atadas a la silla donde había dejado a Candy, giro el rostro y la vio acostada en el sillón, una persona le ataba las manos a su espalda, así que se movió rápido y con fuerza para liberar sus manos.
Cayó de lado, la silla se rompí Terry reacciono pateandolo, necesitaba tenerlo inmóvil pero Niel se defendío, récordo que traia su saco y ahi llevaba una navaja 🔪, la busco rápido, tenia a su antiguo compañero de colegio encima de el dándole puñetazos cuando intento clavarle el puñal, solo le provocó una cortadora no profunda en el brazo izquierdo, a unos centímetros del la muñeca, siguieron forcejeando , Niel intento volver a herir al castaño pero este hizo girar su mano y se clavo el puñal en el estómago. Cuando peleaban llegaron escuchar los quejidos de la rubia. Terry se puso de pie viendo como se retorcía de dolor Niel.- nunca será tuya, lárgate con tu actriz liciada, ella será mia nunca me detendré hasta que lo consiga.
Terry tomo la navaja 🔪 y la llevo a su brazo derecho rompiendo la camisa y el saco, para después cortarle las venas a lo largo. Grito de dolor como también Candy se quejo la volteo a ver pero seguía con los ojos cerrados solo se movía muy poco , se concentro en Niel hizo lo mismo con su muñeca izquierda.Tomo su bufanda cortando en dos una la amarro en su brazo intentando cortar el sangrado y otro puso un poco de cloroformo para poner a Candy y llevarse el frasco de este.
Intento acomodar la sala como si hubiera habido más personas, vasos de vino, Niel temblaba estaba a un paso de la muerte.
- eres un asesino tu tampoco no la mereces.
- lo se.
Cuando reviso que Niel no tenia pulso salio de casa acercó el automóvil, subió a Candy inconsciente. Tapandola con su abrigo.
Manejo hasta el departamento de ella. La bajo con cuidado, abrió y prendio la luz la llevó a la recamara y la recostó. Busco en el baño algo para curarse vio lienzos y tomó uno estaba limpiando la herida cuando escucho a Candy habia hablado pero no se le entendia. Pensó que tal vez puso poco cloroformo. Pero el como iba a saber. Puso el lienzo en la mesa de noche cuando vio que Candy tenía sangre en la ropa y en la cara, fue lienzo para limpiarla cuando llegó movió el lienzo con sangre de el haciendo que cayera entre la cama y la mesa de noche, limpio a la pecosa y pudo ver que la sangre era la de el , que la había manchado. Le quito las botas 👢,desabrocho el vestido dejandola con fondo y metiendola entre las sábanas, se acercó a ella y la beso, sabía que estaba mal pero era la última vez que la tuviera gan cerca que no lo pudo resistir.
ESTÁS LEYENDO
Por ti!
FanfictionQue serias capaz por el amor de tu vida? Te pasarias al lado oscuro. Que hara Terry?