EPÍLOGO

1.3K 165 96
                                    


Le dolia la cabeza, el cuello, todo el cuerpo intento levantarse pero no pudo cerro los ojos. ¿ Que habia pasado? ¿Niel? ¿Elisa? ¿Donde estaba?

Abrió los ojos y observo donde se encontraba, era su habitación, pero entonces que había pasado, Niel la llevó?, si la violo?

Oh Dios tenia tantas dudas y se sentía tan débil, se acostó de lado tenia que recordar poco a poco.

INICIÓ DEL RECUERDO

Recordó cuando iba a su departamento y vio bajarse de un carro azul a Niel y Elisa, la, saludaron muy amables.

- Hola Candy venimos a decirte algo muy importante. - dijo Elisa

- hola - contestó la rubia confundida

- sabes Terry esta en Chicago por su obra , va a estar en una fiesta que dara el Alcalde y vinimos para que vengas con nosotros, sabemos que te hemos hecho cosas en el pasado y es nuestra manera de pedirte perdón.

- si se que esta aquí pero no puedo ir gracias, diviértanse.

- anda Candy vamos - insistió Elisa

- no puedo gracias - claro que quería ir pero le juro a Susana que nunca más lo volvería a ver.

Niel se canso y saco el pañuelo con cloroformo y se acerco a ella decidido, ella vio sus ojos oscurecidos le dio miedo y dio un paso atrás el no le dio oportunidad que se escapara la sujeto y le puso rápido el pañuelo sobre su nariz.

Le dolia el cuello, intentaba abrir los ojos pero no podía pesaba mucho sus párpados, le dolían sus manos, cuando pudo abrir un poco los ojos. Sintió un golpe.

PLAF, le dio una cachetada Elisa, - despierta dama de establo.

-mmmm - intento hablar pero la tenían amordazada.

- seré directa no tengo mucho tiempo, ya sabes ire a la fiesta que esta dando el alcande y veré a Terry.  Te lo dije me iba a vengar de ti por quitarme a Anthony y matarlo y luego quitarme a Terry. Ellos eran para mi, desde hace años quería que te enviaran a México lejos muy lejos y asi será te llevarán a una hacienda, el capataz ya tiene órdenes de como tratarte seras la mujer de todos los que trabajan ahi. Te harán su mujer todas las noches uno luego otro y otro. Claro después de que Niel lo haga primero.

- Niel vendré en dos días, le haré un recuerdito

- que?

- le desfigurare su rostro y asi nadie se volverá a fijar en ella.

Niel clavo sus ojos oscuros en Candy vio como lloraba e intentaba zafarse. Camino hacia ella traia el pañuelo con cloroformo pero antes le dio una bofetada, se escucho como se quejo la rubia de dolor.
- me humillaste yo queria que fueras mi esposa, pero no me podía quedar asi. - puso el pañuelo sobre su nariz.

FIN DEL RECUERDO

Recordaba una, sombra era alguien alto y fuerte, su voz si recordaba su voz pero no era imposible pero también recordó su aroma, no tenia que ser producto de su imaginación.

Se fue al baño reviso su cuerpo parecía que no la habían tocado pero entonces quien le había quitado el vestido, toco sus labios, recordo el beso que Terry le había dado en el festival de mayo, su único beso.
Se metió a bañar no sabia que pensar, fue a visitar a Annie y al pequeño Stear idéntico a su difunto tio. Paso todo el día con ellos, Archie le dijo que era demasiado tarde que se quedara, ella acepto tenía miedo de regresar a su departamento, hasta al dia siguiente le contó a Annie que tenía miedo asi que quedaron que irían por ropa cuando salio del edificio con su maleta sintió que alguien la observaba volteo a todos lados pero no habia nadie.

Por ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora