Los dias despues de la graduacion eran normales, me reuno con mis amigas cada viernes, mario quien era mi mejor amigo ya es ahora Mariana debido al lavado de cerebro ya solo se referia a ella misma como mujer.
En cuanto a mi pues todo va bien de maravilla me estoy acostumbrando a ser mujer, en vez de hacer orina parada ahora la tengo que hacer sentada y despues limpiarme el clitoris con papel de baño debido a que si se quedaba rastros de orina podria infectarse.
En cuanto a Montserrat pues seguimos siendo novias pero ultimamente veo que ella esta viendo hombres guapos por la calle tal vez se deba a las hormonas o no se.
En cuanto a valen y mi tocaya daniela ellas se abrieron un canal de youtube llamada NOSOTRAS en el cual podiamos estar todas juntas para hacer videos, yo en cambio mi canal es de videojuegos solo que lo cambie para que se adaptara a mi nueva yo.
En cuanto a diego ahora elizabeth no sabia nada de ella mas que la adoptaron en una familia millonaria y ahora es famosa.
Mi mamá me organizo un XV años por que es tradicion aqui en mexico
En cuanto a la escuela todos mis amigos y amigas me trataban como mujer aunque en el fondo me quieren como amigo
En resumen mi vida esta siendo mejor, ahora puedo hacer cosas que antes no podia hacer como usar bikinis y lenceria, recuerdo que en un campamento nos subimos a un trampolin con un arnés, cuando era hombre esa cosa me apretaba los huevos pero siendo ya mujer no sentia nada debido a que mi entrepierna esta plana por mi vagina.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Forzado a ir a una escuela de niñas [Terminada]
ContoDavid es obligado por su madre a ir a una escuela de niñas para ser una señorita educada y responsable pero pronto se dara cuenta del secreto de la escuela