MadaNaru

1.5K 103 2
                                    

Este es un especial de madara x naruto no tiene que ver con la historia o algo asi aqui va ver lemon ya que vi mi anterior lemon y al parecer me cedo una mierda asi que los recompensare con este capitulo un poco mejor que el otro bueno nada mas que decir empecemos con el capitulo---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


(Narradora)

Naruko no estaba en casa ya que se fue con tobirama a entrenar y hasirama estaba en el puesto de hokage y estos no regresaran asta muy noche. Madara estaba afuera de la habitacion de naruto esperado ya que el rubio le dijo que esperara afuera y despues de unos 15 minuto el rubio le dijo que pasara y el azebache no espero ni un segundo en entrar a la habitacion y este vio a el rubio en una pose muy erotica para el y a el azebache se le estaba poniendo duro su miembro y el rubio lo noto este se paro de la cama y a poco a poco se estaba acercando al azebache  y el solo podia disfrutar de su vista por lo que estaba haciendo el rubio el rubio cero la puerta con seguro y se despego de la puerta y el azebache cargo a el rubio de las cintura y para el rubio se sonrojo de oreja a oreja pero el no se quedaba atras el rubio lo beso lojurioso y apasionado para terminar enrollo sus piernas en la cintura de el azebache y de repente enpeso a ser movimientos en la ereccion de madara y solo podia soltar jadeos y gemidos de placer y madara se llevo a naruto a la cama y esta metio su mano bajo la camisa de naruto y este jugaba con los pezones de naruto y naruto solatava gemidos de placer.

Naruto_ M-metelo l-lo q-quiero a-adr-ento dijo entre gemidos

Madara_ Pero que travieso eres mi zorrito (lo penetra) dijo lleno de placer 

Naruto_ A-ah ghs quiero mas rapido (estocada) ah ghs 

Madara_ Eres mas estrecho que antes eso me encanta ghs dejando muchos chupetones y mordidas en el cuello de naruto 

Naruto_ A-ah ah Madara mas fuerte mas mas (estocada) 

(Narradora)

Madara jugaba con los pezones de naruto lambiendo y Chupando el cuello de naruto y gemia de placer cuando ambos ya se sentian cerca de el climax  madara se iba a correr afuera de naruto pero el rubio no se lo permitio el lo agarro de la cintura con sus piernas pero madara se sorprendio por tal acto del rubio pero el se corrio adentro madara salio dentro de naruto mientras que el semen de madara escuria por las entrepierna de naruto estos se sintieron cansados asi que se quedaron dormidos en la cama.



Espero que les guste el capitulo especial y perdon si fue algo corto no olviden votar o comentar  y le quiero agradecer a 

@LincethrubiFloreschi y a @DanaeCarranza7 por votar en mi historia

Vivir y tener una familia en el pasado (madara x naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora