Buenos días/ tardes o noches gente chula con pichula bienvenidos sean a esta nueva sección llamada opiniones opiniosas en donde yo pondré un tema y tanto ustedes como yo daremos nuestra opinión al respecto.
Se les recuerda que la cosa no es debatir sobre este asunto sino más bien dar nuestra opinión y ya... sin más que decir, comencemos.Como pudieron leer el primer tema del que se va a hablar es la diferencia de edad de las parejas, su opinión sobre parejas con una diferencia de edad.
En mi opinión:
Yo pienso que cada quien puede hacer con su vida lo que quieran, obviamente solo estoy de acuerdo en esto cuando ambas personas son mayores de edad, pero ojo que ya tenga 18 no quiere decir que de una se va a estar con un mayor ósea, eres solo un año mayor a seguir siendo menor de edad, como a los 20 o algo así ya pues haces lo que gustes.
Muchas personas dicen que no está bien porque son diferentes etapas de la vida de las personas que están en la relación y lo entiendo, pero si esas personas quieren vivir esa etapa de su vida con alguien con más edad que ellos o menor (20-en adelante en mi opinión) pues está bien, si son felices en la etapa en la que estén pues se respeta y se tiene que ser feliz con eso.
ósea puede que tenga la edad de su papá, pero no es su papá solo tiene la edad, si se entienden y se quieren mutuamente yo no tengo problema con eso, se que no estará bien visto entre a lo mejor muchas personas pero es lo que ellos quieran hacer con su vida, porque la vida es solo una y tú decides que hacer con ella (vuelvo a repetir, lo acepto si ambas personas con mayores de edad con un mínimo de 20 años).
Su opinión:
Espero que les guste esta sección, vamos a tener un tema nuevo todos los miércoles, y recuerden que ustedes me pueden poner algún tema que quieren que ponga, nos vemos el domingo con todo el tea de esta semana.