Esto no es chisme xd.
Dale, pues quiero hacer este post de días de los que intento ir a mi realidad deseada, hoy fue el día 1... no se si les interese esto pero se lo quiero contar a alguien y pues... me voy a ir con ustedes xd.
Bueno pues qué pasó.
1. Llegaron dos de mis gatos
Les explico, hay una persona (s0lcis) que como medio de protección los animales, en mi caso mis gatos, sirven bastante, y ustedes dirán si pero son tus gatos que tiene de raro, bien primero mi gata (enchilada) casi nunca se viene conmigo, literal hace como 1 mes que no se acuesta en la noche conmigo en mi cuarto y justamente hoy si vino, y luego la gata de mi madre (lucha) solamente llega a acostarse en el tapete de mi habitación pero no sube a la cama (hace como 3 semanas o más que no se subía a la cama) y justo cuando estaba apunto de empezar ella llegó y se puso a un lado mío.
2. Ya cuando empecé a contar y así, sentía como que si me diera un pequeño calambre en mis manos y brazos, tipo algo leve y mi garganta estaba un poco seca, yo tenía puesta música de la sala común de Slytherin en los audífonos porque ha unas cuadras hay una fiesta, y cuando iba por el 50 más o menos sentía como si mis ojos temblaran o algo así, no se si por los nervios pero eso no había pasado en los números anteriores.
3. Me maree, cuando termine de contar y abrir los ojos y me paré para ir al baño porque pues quiero y puedo xd, cuando estaba caminando tipo casi me caigo (ósea como si me uniera tropezado saben)
Y ya eso fue todo, no se si les interese pero pues ustedes no querían que me fuera ahora se aguantan.
⚠️OJO, yo no estoy diciendo que lo hagan, yo porque estoy pendeja wey, de todas maneras, yo Edith Bush Ascani no me hago responsable de daños o prejuicios ahre😂😂😂⚠️