Capítulo 1

1.4K 39 24
                                    

Narra Vanesa

11 de octubre, estaba dejándolo todo listo para la firma de mañana, quería que todo saliera perfecto e iba a ser un día muy importante para mí.

Narra Mónica

Ya me iba a dormir, me acosté pronto ya que había quedado con mi madre para comprar al día siguiente.

Narra Vanesa

Ya eran las 6:45, me levanté, hice mi cama y bajé a desayunar con Ana. Leí y contesté todos los mensajes que tenía, la mayoría eran de felicitación por mi disco. El taxi estaba a punto de llegar para ir de camino a la estación de tren y no tenía nada preparado así que subí a ducharme y prepararme. Cuando el taxi llegó fui de camino hacia la estación de tren. Allí vi a mis padres

Vanesa: -Papá? Mamá? Qué hacéis aquí?-.

Mamá: -Vanee! Aquí estás. Queríamos darte una sorpresa-.

Vanesa: -Muchísimas gracias a los dos! Os quiero.-

Papá: -Nosotros a ti también- Nos abrazamos muy fuerte los tres y caminamos hacia el tren.

Nos sentamos y estuvimos hablando todo el camino.

Mamá: -Y estás nerviosa?-

Vanesa: -Un poco, pero muy feliz- miré de reojo a Ana que no podía aguantarse la risa. -El disco está teniendo aceptación y eso era lo que más me preocupaba-.

Papá: -Tranquila Vane, escribes y cantas increíble y tus fans siempre estarán para ti-.

Vanesa: -Muchas gracias a los dos, os quiero-.

Llegamos y los nervios se aumentaron, pero debía estar tranquila. Una vez en el sitii había una cola de muchísimas personas esperando para no quedarse sin su disco firmado y eso a mí me hacía muy feliz. Llegó la hora y empezó a entrar la gente, todos eran muy agradables y estaban felices de tener su disco firmado y una foto conmigo.

Narra Mónica

Ya estaba en la cola, reconozco que estaba muy nerviosa por conocer a Vanesa.

Narra Vanesa

La chica con la que me estaba haciendo la foto se llamaba Marta, era muy agradable y estaba muy feliz.

Marta: -Muchísimas gracias Vanesa, te quiero mucho!-.

Vanesa: -Gracias a ti vida-.

La siguiente en pasar era otra chica, no podía creerlo!! La gran Mónica Carrillo estaba en mi firma de discos-.

Vanesa: -Hola! Mónica Carrillo?!- pregunté algo nerviosa.

Mónica: -Holaa!! Sii jeje-.

Ana: -Mónica!?-.

Mónica: -Un placer a las dos-.

Vanesa: -Ven, que te firmo el disco. Quieres hacerte una foto?-.

Mónica: -Sii! Muchas gracias-.

Vanesa: -Encantada guapísima, adios!-.

Mónica: -Adiós Vanesa!! Muchas gracias-.

Vanesa: -Siguiente!!

María: -Holaa Vanesa, puedo hacerme una foto contigo?-.

Vanesa: -Claro que sii! Y también te firmo el disco-.

Allí seguí firmando y conociendo a gente nueva. Hasta que llegaron las 21:30 de la noche y nos fuimos al hotel, habíamos pedido una habitación más grande para mis padres y para mí (claramente con Ana) y al día siguiente por la mañana volvíamos a Málaga. Cuando llegamos al hotel mi padre y Ana se durmieron, pero yo me quedé hablando con mi madre.

Mamá: -Y qué tal todo? La gente y tal?-.

Vanesa: -Pues muy bien, todos muy simpáticos y con mucha ilusión, pero me ha impresionado Mónica Carrillo, raro que estuviese en mi firma-.

Mamá: -Mónica Carrillo ha estado en tu firma!? Vane eso es increíble-.

Vanesa: -Lo sé! Todavía no me lo puedo creer-.

Mamá: -Alguna vez has leído algún libro auyo?-.

Vanesa: -Pues la verdad, nunca he leído ninguno de sus libros... Sí es verdad que la sigo muchísimo en Insta, leo algunos microcuentos que sube y tal y me cae súper bien aunque no he leído ningún libro entero... Pero no hay un finde que me pierda las noticias-.

Mamá: -Deberías leer alguno, te van a encantar-.

Vanesa: -Eso haré, pero ahora mejor me voy a dormir ya mañana se verá-.

Mamá: -Buenas noches Vane-.

Le di un abrazo a mi madre y me fui a dormir. Pasó la noche, había dormido bastante bien así que me desperté y desayuné junto a mis padres, Ana aún seguía durmiendo. Me duché y me preparé para coger el tren de la estación a las 10:30.

Mamá: -Lo lleváis todo?-.

Vanesa: -Sí, me aseguré antes, vamos que el taxi estará a punto de llegar-.

Ya habíamos llegado a la estación de tren, íbamos con un poco de prisa porque nos entretuvimos bastante desayunando.

Papá: -Vamos rápido!-.

Estábamos a punto de coger el tren y mis padres tenían aún más prisa que yo.

Mamá: -Vane a donde vas!?-.

Me dirigí lo más rápido que pude hacia una librería que vi en la estación, tenía que comprar el libro de Mónica.

Papá: -Vamos! Que perdemos el tren-.

Vanesa: -Perdonadme, fui a buscar el libro de Mónica Carrillo y así leerlo en el viaje.

Ana: -Sí hija, a ver si te entretienes un rato-.

Mamá: -Bueno está bien, pero vámonos ya. Allí está nuestro tren-.

Ya estábamos a mitad de camino y el libro me estaba encantado.

Vanesa: -Oye mamá, tú has leído algún libro de Mónica Carrillo?-.

Mamá: -Claro que sí Vane, me he leído casi todos-.

Vanesa: -Bueno al parecer soy la única rara que no había leído ninguno...- dije eso con voz de niña pequeña.

Papá: -Ya hemos llegado, vamos a coger las cosas-.

Vanesa: -Vamos a buscar el taxi, tiene que estar al llegar- Nos acercamos al taxi y llegamos a casa, como estaba muy cansada decidimos que me quedaría aquel día en casa de mis padres a dormir con Ana.

Papá: -No sueltas el libro ehh te lo llevas a donde vas-.

Vanesa: -Es verdad jaja, me ha encantado-.

Una semana después me llamó Ana por teléfono.

Vanesa: -Holaa! Qué tal Ana?-.

Ana: -Hola Vanee! Muy bien. Te vienes mañana a tomar un café y planeamos allí todo lo siguiente? Mejor que encerradas en casa...-.

Vanesa: -Sii, vamos. Allí a las 16:00-.

Ana: -Pues mañana a las 16:00 en el centro-.

Vanesa: -Un abrazo Anitaa-.

__________________________________________________________________________________

Hola a todoos! Soy Ana y esta es la primera historia que hago. Espero que os guste y la disfrutéis mucho!! ;)

Un beso en MadridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora