Capítulo 6

597 26 13
                                    

Narra Vane

Pasaron unos 15 minutos y salí para ver la gente que estaba y la hora a la que yo tenía que tocar. Vi a Ana con Pastora e India así que fui con ellas.

Ana: -Hombree señorita al fin apareces- dijo ana provocando las risas de India y Pastora.

Vanesa:- Ja, ja, muy graciosa Anita. Y vosotras qué? Cómo estáis?- pregunté a India y Pastora.

India: -Pues aquí, a ver si nos divertimos un rato, no?-.

Pastora: -Sii, tú qué tal Vane?-.

Vanesa: -Yo? Ehh bien, súper bien jeje- Ana se aguantó la risa y le di un golpe en el hombro, al notarlo Pastora me cogió rápido del brazo y me llevó a su camerino y cerró la puerta dejando allí a India y Ana.

Pastora: -Vane todo bien?-

Vanesa: -No Pili, no-.

Pastora: -Qué te pasa?!-.

Vanesa: -Es Moni...-.

Pastora: -Ehh, qué pasa con Moni?-.

Vanesa: -A ver...- India nos interrumpió con Ana detrás diciéndonos que tenemos que salir ya.

Pastora: -Ya me contarás tía- me dijo dándome una palmada en la espalda.

Ana: -Vane, han puesto comida en la mesa, vamos a por algo?-.

Vanesa: -La verdad es que no tengo nada de hambre Anita, si quieres te acompaño-.

Ana: -Bueno, está bien...-.

Ana comió algo y yo en mi camerino repasé la canción que iba a cantar

Ana: -Toc toc... se puede?-.

Vanesa: -Claro, pasa...-.

Ana: -Y esta canción? es la de antes?-.

Vanesa: -Sí, creo que es la que voy a cantar-.

Ana: -Sé que estás mal... pero cambiar la canción?-.

Vanesa: -Ya he pedido permiso, les parece bien-.

Ana: -Pero Vane-.

Vanesa: -Ana, cómo quieres que cante 'de tus ojos'?!-.

Ana: -Bueno, es verdad, te entiendo...-.

Vanesa: -Deberíamos salir ya, están llegando todos los invitados-.

Ana: -Sii, sí, vamos-.

Narra Ana

Empezó cantando Alejandro y en los ojos de Vane solo había felicidad inmensa viéndolo y escuchándolo. Yo solo buscaba a Moni, y claro que la encontré. Estaba en la otra punta del público, tan elegante como le había dicho, también disfrutando de Ale. Ya le iba a tocar cantar a Vane y no sé cómo iba a reaccionar Mónica ya que sabría que era por ella, pero en fin, dejemos transcurrir la noche.

Narra Vane

Terminó Ale y ya me tocaba a mí así que dejé a Ana con las demás para que disfrutara.

Sole: -Estás lista mi pequeña?-.

Vanesa: -Bueno, supongo que sí...- dije agachando la cabeza.

Sole: -Tranquila Vane, vas a darlo todo- dijo acariciándome el hombro.

Vanesa: -Bueno, me toca ya- le di un abrazo cuando terminó de peinarme y subí al escenario.

Narra Mónica

Un beso en MadridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora