Inseguridad

9 2 2
                                    

La inseguridad fue y sigue siendo uno de mis mayores problemas, en cómo los chicos con unas palabras tan simples pero con un sentido tan profundo podrían herirte tanto. Siempre fui una chica de complexión gruesa, gorda con el término más utilizado en esta sociedad que tanto se basa en estándares de belleza impuesto por idiotas con una mierda en el lugar donde debería ir el cerebro.

Siempre me hicieron bullying por ello, no era nada atractiva y eso poco a poco fue destruyendo mi confianza a niveles donde no me veía nada bueno, no era bonita con esos prototipos de chicas: delgadas, bonitas, facciones finas, divertidas, cabello largo y todas esas mierdas. Ahí comenzó todo, el llorar en todas las noches sintiéndome tan insuficiente, tan vacía, tan sola... tan inconforme.

El comer fue mi escapatoria en esos primeros años, era como una salida de escape para todos los problemas, comer me hacía tan feliz. Aunque, por obvias razones, subía de peso más y más, pero a mí no me interesaba, me sentía bien haciéndolos.

Hubo un tiempo donde vi que no todos esos montones de amigos que tenía en mi antigua escuela eran leales, fieles a mí y a nuestra amistad "pura" que consideré que teníamos. Las misma chicas que consideraba mis amigas me herían con sus palabras, me hacían sentir tan miserable, quería que alguien me ayudara en ese momento, que alguien tomara mi mano y me dijera que todo estaba bien... Fue tan estúpido pensar eso, que idiota fui.

Al principio solo tenía a mi amiga de mi antigua escuela, que ahora es como una hermana, una de las dos mejores amistades que he tenido y quisiera tenerla por toda una vida. Fue y es como mi consejera, la persona que me hace sentir bien, feliz. Solo es y sigue siendo el apoyo que siempre necesité, siempre estuve anhelando cuando mi mundo se venía abajo, cuando ya no le veía sentido a nada, todo se lo agradezco.

No quería ir a la escuela, no quería verlos, no quería que me vieran con asco, ya no quería escucharlos. Mis notas bajaron considerablemente, escuchar lo decepcionada que estaba mi mamá de mí fue lo que más me dolió de todo esto, en como descuidé todo, pero sé que no era mi culpa, no creas que todo lo que esos idiotas te hacen es tu culpa, son solo unos mocosos que intentan desahogar sus problemas de una forma y consiguen la peor; destruir al inocente.


Cómo ser unx adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora