Hace tiempo he pensado en renovar está historia, la trama, la personalidad de los personajes, ect.
Cómo decía, habrán cambios, y habrán mas capitulos. La relación de Adrien y Marinette irá un poco mas lenta que como está escrita, Isabella no aparecerá hasta después de los capítulo 5 y 6.
La relación entre Félix y Marinette tendrá mucha mas confianza.
Mia y Jennie aparecerán hasta después del los capítulo 3 y 4, cambiaré muchas cosas incluyendo la portada.
Habrán nuevos personajes, «Que claramente son míos». Nuevos encuentros, nuevos problemas, traiciones, etc. Habrá +18, no soy buena con el +18 pero voy a intentar así puedo utilizar esta experiencia para otras historias que se vendrán y tendrá un soundtrack.
No he hablado sobre la relación de Adrien y Marinette, en la versión original escribí que tienen demasiada confianza hasta el punto de tener una relación muy rápido «Demasiado rápido». Estos dos personajes se llevarán bien pero no con la confianza que se tienen en la versión original, más adelante la confianza vendrá apareciendo al igual que la tensión sexual.
Se que en el final de la versión original, yo me inspiré en 50 sombras liberadas «Demasiado diría yo», algunas cosas del nuevo final quedarán un poco parecidas a la versión original.
El chico que acosa a Marinette también entrará mucho más adelante, se quedará con el mismo nombre.
Nino y Alya aparecerán más seguido al igual que Luka, Kagami, Nathaniel y Lila, a esta versión será un poco triste ya que habrán muertes y accidentes.
Nunca les dije como es la descripción física de Jennie, Isabela, Liam y Mia.
Jennie, como lo dije es la hermana gemela de Marinette, sin embargo no mencioné otros detalles. Como el cabello, su cabello es azabache con mechones rosa. Jennie es la menos femenina de ambas, es igual de madura que Marinette, pero ella es más consciente de las cosas.
Mia, ella es rubia al igual que todos, tiene los ojos azules de Gabriel, trabajó en en FBI como una de las mejores agentes, es modelo, escritora y embajadora de la marca Agrestes. Es la mayor de los tres, son embargo es la que se puede reír en momentos serios o hacer chistes, bromas y cosas así.
Isabella, es azabache y con los ojos verdes, es elegante, tiene el mismo carácter que tiene Adrien, pero también es muy parecida a Marinette en la forma de manipular, Marinette no utiliza mucho su manipulación, solo en momentos esenciales, pero Isabella la utiliza muy seguido.
Liam, es azabache con ojos grises que algunas veces se ven azules. Es escritor, es compulsivo como se pudo ver en la primera versión. Es hacker, y aún que nadie no lo sepa, el es el que creó la seguridad de la empresa Agreste, el creador es anónimo «Osea, el» y es representado por alguien distinto.
El libro ¿Enamorada de dos? No es la secuela del libro, ya que se centra demasiado en la segunda hija de Adrien y Marinette, simplemente es algo alterno a la vida después de que Adrien y Marinette se casaran. No es necesario leer Mi jefe millonario para leer ¿Enamorada de dos?.
Estoy planeando en hacer el segundo libro que va centrado a los protagonistas de esta historia, que son Marinette y Adrien, aún no se el nombre del la secuela, pero si habrá segundo libro.
Eso es todo!
Y muchas gracias por las 8k de vistas. La verdad me emociona demasiado el apoyo que le han dado <3. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Millonario
DiversosAdrien... Un hombre de la familia Agreste conformada por Félix, Emily, Mía y Gabriel Agreste una familia muy reconocida en todo el imperio de la moda, hasta que llega nuestra querida Marinette sigan leyendo me da flojera explicar 😅😅😅