Últimamente te consuelo con palabras que quiero escuchar...
Con cosas que escribí y presioné con un lápiz.
Tiendo a imaginar cosas que siempre hemos querido.
Después de que tu te hayas enfocado en esas relaciones enredadas...
“Te amo...”
❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
Ambos adultos jóvenes se encontraban nuevamente tomando unas bebidas alcohólicas en el mismo bar donde se conocieron.
Simplemente hablando y dándose ánimos mutuamente.
—Realmente le quiero Trolli, y mucho, pero no creo que funcione. Creo que sería más feliz si salgo de su camino...
El mayor asintió dando a entender que le estaba escuchando. Acercó su mano lentamente a su espalda para darle unas palmadas de manera de consuelo; dudando de ello, retiro su mano de manera discreta.
A pesar de varios meses llevándose conociéndose y aquél sentimiento comenzará a crecer sin frenesí dentro de él, no podía dejar que pasará más de eso. Aquél amor no era más que un veneno para ambos.
¿Porqué el amor es tan complicado?
—Talvez sea lo mejor, si al final no se sienten bien juntos no hay que forzar una relación... De todas formas eres alguien especial y no necesitas a alguien para saberlo.
Tomo un trago de su vaso el cual contenía cerveza con un grado de alcohol no muy fuerte. Miro con el rabillo del ojo a su acompañante de brillantes ojos heterocromaticos quien se encontraba apoyando su cabeza en la barra y cubría su rostro con su antebrazo.
¿Tan mal le traía aquella persona?
Vaya que los líos del corazón son complicados.
—Y si en algún momento lo necesitas escuchar, estaré yo para decírtelo cada que lo necesites.
El azabache sonrió con calidez, el castaño alzó un poco la cabeza de su escondite y sonrió sin muchos ánimos pero de manera sincera, realmente agradecía el gesto.
—¿Entonces a la siguiente nos vemos en tu casa?
Pregunto mientras buscaba en su bolsillo su cartera para pagar su bebida y retirase a su hogar, quería descansar no se sentía del todo bien. El de ojos celestes asintió e imitó la acción del de sudadera roja dejando su dinero en la barra.
—Sí, ¿Te parece bien el Lunes por el mediodía?
—Ajá, nos vemos Trollino, cuídate.
Con un suave movimiento de mano se levantó de su asiento y se dirigió a la salida del establecimiento, todo bajo la atenta mirada del mayor.
Talvez una botella más no le haría daño antes de irse...
❒ 『Overdose』❐
¿Cuánto tiempo llevaba ya en ese lugar? ¿Qué tanto había bebido?
El tiempo parecía pasar de manera más rápida tras cada trago amargo de su botella. Uno tras otro, dejando el sabor desabrido en su garganta, igual que aquellos sentimientos que quería expresar; amargos.
ESTÁS LEYENDO
▷OVERDOSE ¦ RAPLLINO/OS◁
أدب الهواة⤻ˊ {🍂} Últimamente te consuelo con palabras que quiero escuchar... Con cosas que escribí y presioné con un lápiz. Tiendo a imaginar cosas que siempre hemos querido. Después de que tu te hayas enfocado en esas relaciones enredadas... "Te amo..." ...