Narra Tn
Llegamos a la casa de los chicos y el primero en bajar fue Five, antes de salir me dijo que se están haciendo pipi y que no podía esperarme, eso casi me hizo reír pero me sentía molesta y la risa no era una opción.
Nicky salió después y cuando yo iba a bajar Aidan me detuvo.
Espera un momento, necesito hablar contigo - me miró por el espejo y yo asenti de mala gana mientras me recargaba en el asiento - Nos vemos mañana Maki - parecía que no sabía cómo correrla del auto, yo solo me quedé callada mirando al frente.
Ella asintió y por el rabillo de mi ojo pude verla sonreír, después se acercó a él y beso la comisura de sus labios, ¿Pero que carajos?
Aidan abrió los ojos sorprendido pero no dijo nada.
Hasta mañana, lindo - salió del auto con una sonrisa y la vi caminar hacia su casa, maldita.
Histi miñini lindi - imite su voz con exageración y Aidan me miró molesto - ¿Qué? Que hice está vez aparte de existir e impedir que andes con alguien más? - el me miró confundido, estaba a punto de decir algo pero lo detuve - No tienes que explicarme nada Aidan, pero por favor dejemos esto en paz, fuimos buenos amigos alguna vez y si tú ya no quieres estar conmigo tienes que decirlo, no arruinemos lo que tenemos más allá de la relación - hablé más calmada mirando sus ojos.
¿A qué te refieres? - su voz fue apenas un hilo, yo trague saliva y reuní toda mi fuerza para decirlo.
Estoy terminando contigo, Aidan - dije firme y sin rodeos, sentí mi estómago doler pero reprimi las ganas de vomitar.
Aidan solo me miraba sorprendido, pero no decía nada y eso me asustaba.
Escucha, te conozco de toda la vida y se que ella te gusta, se que te sientes entre la espada y la pared con esta situación- nos señale a ambos - y yo no quiero sufrir esa parte, quiero que terminemos bien, que quede claro que nos amamos y mucho, pero que justo ahora yo no quiero tener que pelear por tu amor cuando ese se está terminando - mordí mi labio y tome sus mejillas con mis manos - Quizá en otro momento logremos lo que queríamos juntos, o quizá no estemos destinados a lograrlo de ese modo, pero está bien, estaremos bien - le sonreí y bese suavemente sus labios sin esperar respuesta.
Me aleje lentamente, bese una última vez la punta su nariz y me acomode para poder salir del carro, al poner mi cuerpo fuera de este, las ganas de llorar me invadieron, pero camine hacia la casa, no quería llorar de nuevo. Y dejé a Aidan en el auto, aún mirando a la nada.
Narra Makenzie
No la soporto, maldita Tn que todo mundo ama, que si ella esto, que si ella lo otro, hasta los malditos y sexis trillizos gallagher están locos por ella.
Después de entrar a mi casa me deje caer en el sofá, de nuevo estaba sola en casa y moría de hambre, tome una barrita que había guardado del desayuno y comencé a comerla, necesitaba pensar en una manera de poner en contra a los hermanos y a Tn, así podría quedarme con Aidan o quizá lograr caerle bien a alguno de los otros dos.
Arrugue mi nariz pensando en el día de hoy, Aidan estuvo a tanto de defenderla y siempre se contuvo, pero Nicky y Five siempre estuvieron a la defensiva con ella, será una tarea difícil de lograr, pero estoy segura que Aidan es un buen peón para usar.
Tn va a sufrir el mismo dolor y soledad que yo he sufrido desde que su padre dejo a mi madre embarazada por venir y cuidar de ella y su madre, ella me quitó lo que me daría estabilidad, la oportunidad de vivir una vida normal, con amigos y no trabajando todo el tiempo mientras debía estudiar en línea.
Cerré mis ojos cansada y me hice bolita en sofá, dejándome llevar por el silencio de la casa.
Ya buscaría la manera de lograr y conseguir lo que quiero.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Esta idea me la dio mi amiga la editora y idk me gustó y aquí está juas juas, un poco de drama 😂
ESTÁS LEYENDO
✨ TRILLIZOS GALLAGHER ✨ (RE SUBIENDO)
DiversosTn y los trillizos más cotizados del pueblo Storm Lake en el estado de Iowa cuentan su historia a base de pequeños capítulos, ¡espero los disfrutes! La historia se encuentra en edición, pero los capítulos se irán publicando poco a poco 💓