El traje de marinerito

26 5 0
                                    

El día era hermoso, los pajarillos cantaban y el cielo era completamente azul. Aquel día, un pequeño grupo de niños se encontraba junto a su profesora escuchando los planes para organizar un fabuloso festival con temática veraniega; mientras la mujer parloteaba sobre los trajes que usarían los niños, un pequeño pálido se encontraba de brazos cruzados y haciendo puchero.

~Entonces usaremos trajes de marinerito en color blanco...

-Y-yo no voy a usar un traje de marinerito de color blanco, y-yo me voy a ver ridículo- dijo de pronto el pálido ganándose las miradas de sus compañeros y la maestra.

-Lo siento Yoongi, es eso o tú calificación para mí clase va a ser muy baja. Tampoco puedo hacer distinciones porque no te gusta lo que se tiene planeado, la mayoría ya eligió y no se cambiarán los planes por ti.

-P-pero- los ojos del pequeño Yoongi comenzaron a verse cristalinos a punto de soltar lagrimitas- el color blanco me hace ver más pálido de lo que ya soy, los papás van a pensar que soy un fantasma colado en la presentación de sus lindos hijos con piel rosita que si se ve.

El menor bajo la mirada muy avergonzado por lo dicho anteriormente pero sin poder retirar sus palabras. De no haber sido por una pequeña mano rechoncha, el de piel blanca no hubiera salido de su ensoñación.

-No se preocupe hyung, mi mami se va a encargar de hacer los vestuarios para todos y podemos decirle que se use un color diferente, si usted casi no se nota pero nosotros si, entonces podemos usar otro color... ¿Qué les parece el azul?- dijo muy seguro el poseedor de esa tierna mano.

-¡Ay Jimin! La miss ya escogió el color, no porque tu mami vaya a hacer los vestuarios vas a cambiar las cosas- replico de forma inmediata una niña castaña peinada con dos coletas.

La profesora antes molesta por la actitud de su alumno Yoongi, al ver la pequeña riña se enterneció y tomo las riendas del asunto.

-Entonces podemos pedirlos de color blanco con azul como el de los verdaderos marineros. Esta decidido, así nadie se molesta por las decisiones tomadas y llegamos a un acuerdo. Ahora... Pensemos en la forma en que haremos el cielo, el barco y el mar para ese día.

Por otro lado, Yoongi le hablo al niño que parecía llamarse Jimin para agradecer lo que había hecho antes.

-Hola- susurro- Mi nombre es Min Yoongi, gracias por lo de hace rato.

-Hola Yoongi, mi nombre es Para Jimin- contesto el susodicho- no fue nada lo del traje, solo me basta con que usted quiera ser mi amigo y sonría.

-Pues entonces somos amigos desde ahora y... Lo de la sonrisa va a ser un poco difícil pero lo intentaré ~Jiminie~

💛💛💛

Y así fue como inicio todo, un insignificante traje y las peleas infantiles de aquel día de verano comenzaban a unir a un par con ansias de saber que depararía el destino para ellos.

🌸🌸🌸

El primer capítulo nuevamente con algunos cambios, los que ya habían leído la historia se van a dar cuenta de forma inmediata. Siento que el capítulo fuera tan corto pero al inicio que no hay mucho que narrar desde mi punto de vista, van a tener 1000 o menos palabras para que tampoco quedé una historia con demasiado relleno.
Eso es todo. 사랑해 💛

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unidos por la Luna 💛💛💛 (Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora