Soy una chica de 16 años, yo diría rara, aunque mi mejor amiga me dice "diferente" a las demás. Tengo carácter y no me corto ni un pelo, pero también soy muy simpática y conservo el humor.
Soy pelirroja de pelo rizado, de ojos color café. No me describiré como guapa o fea, eso lo decidirán las personas. ¿Mi cuerpo? Como el de toda chica, aunque eso si, soy delgada.
Tengo un hermano pequeño llamado Eric. Es lo contrario de mí. Es un "toca pelotas", un trasto, aunque divertido. Es mi rubio de ojos color café más querido de todo el mundo, y digo querido, querido por mí.
Mi madre murió nada más cumplir los 10 años. Tenía cáncer de pulmón. Tengo que decirlo... La destrozo toda... Compartíamos sentimientos, emociones... De todo. La hecho mucho de menos.
Sigo teniendo padre, aunque como si no lo tuviera. Nunca está en casa. Él dice que siempre es trabajo, pero yo creo que hay algo más, sí, mi padre tiene novia.
Odio el instituto, los chicos de allí y sus materias.
Lo unico a lo que me centro es a la música. No podría soportar ni un segundo estar sin mi guitarra.
Tengo una banda, y es mi vida. Somos cuatro chicos y yo.
El primero se llama Christian Anderson. Llevo enamorada de él desde que estabamos en el primer años de colegio. Es muy guapo. Es un chico muy alto, yo diría que mide 1'90, moreno de ojos color miel, musculoso y toca la guitarra eléctrica.
El segundo se llama Cameron Grey. La primera vez que oí su apellido pensé que era el hermano secreto de Christian Grey, pero no. Es el batería de la banda. Es rubio de ojos verdes. Lo llamo "hermano" ya que nos tratamos así.
El tercero se llama James Johnson. Mi mejor amigo. Lo conozco desde que llevaba pañales. Es un chico muy especial para mí, no porque me guste, si no porque siempre me ha apoyado en todo, siempre me ha dado consejos, siempre ha estado ahí, en lo bueno y en lo malo, y estuve, estoy y estaré agradecida toda la vida. Es el pianista del grupo. Es moreno de ojos oscuros y muy divertido, ya verán.
Y el último, pero no menos importante, Jack Watson. Es el otro guitarrista de la banda. Tiene apodo, se llama "Chino" porque tiene los ojos muy rasgados. Es moreno de piel blanca y ojos color marrón oscuro, casi negros. Es el hermano de mi mejor amiga.
Y es aquí donde hablo de ella.
Mi mejor amiga... Ariana Justice ¿Cómo describirla? Es una persona alocada, le gusta conocer a gente, muy divertida, simpática, siempre está alegre. Nunca la he visto llorar, salvo una vez cuando vio a su padre besar a otra mujer que no era su madre. Ese día lloro mucho. Sus padres están divorciados. Tiene un cuerpazo la tía, es muy atractiva, la envidio por eso. Es morena de pelo liso. A diferencia del hermano, ella tiene los ojos muy grandes, color gris. Tiene novio, nunca lo adivinariais... Pero os lo voy a decir... Cameron Grey, es de mi banda. Hacen buena pareja.
Ups, no he dicho mi nombre... Para mí no tiene importancia, pero se los diré...
Me llamo Mahogany y esta es mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Una chica diferente [#Wattys2015]
Teen FictionMi vida es un aburrimiento. Siempre la misma rutina: ir al instituto, volver, deberes, guitarra y dormir. Bueno, no tanto. Ya me entendereís. Hasta que una familia se mudo a la casa de al lado. Os contaré mi vida, como paso de aburrida a especial, g...