"Blackintoyou os presento a Ian"

94 5 2
                                    

CHRISTIAN POV
Han pasado tres horas... Tres putísimas horas, y no han arreglado la noria para poder salir de una vez.
Desde aquel entonces, Lox no ha parado de hablar.

Ya se que ella le teme a las alturas y que se tiene que distraer, pero es que no ha parado ni para repirar. Quisiera callarla con un beso, pero el incómodo momento de antes, que casi nos besamos, no me deja hacerlo.

Al final dejó de hablar ya que se empezó a mover otra vez la noria.
Una vez que llegamos al suelo, Lox me empujo y se puso a besar el suelo.

-¡Sii! ¡Cómo te quiero suelo! ¡Te echaba tanto de menos!

Viene el hermano se agacha junto donde esta su hermana y dice:

-Eres más exagerada.

-Ohh, hermano, ¿estás bien?- Le dijo Lox abrazándole, bueno, más que abrazarle, estrujándole.

-Ahora no... No puedo respirar.

-Oh si... Lo siento.- Dijo soltándole. Me echó una mirada.

Solo nos quedamos así, mirándonos fíjamente, como si la vida nos fuera en ello.

-Mahogany, Eric, ¿están bien?- Apareció el padre de Lox.

-¿Papá? ¿Qué haces aquí?- Dijo Lox confundida.

-He salido pronto del trabajo, y no estabaís. Entonces, en la cocina había un folleto que ponía "Oferta en Atracciones Sugar" y me supuse que estabaís aquí. Luego te ví con Anderson y Eric ahí, en la noria que minutos atrás seguía rota y me asuste, porque tu tienes miedo a las alturas.

-Tranquilo señor Jones, la he cuidado.

-Gracias hijo. Chicos vamos a casa, en mi coche.

-¿Y entonces el mío?-Dijo Lox.

-Ya lo recogeremos mañana por la mañana cielo.

El señor Jones y Eric ya se iban. Y Lox se acercó a mí.

-¿Vienes cariño?- Dijo su padre.

-Un momento papá.

-Os dejaré solos.

Lox no apartaba la vista en mí.

-Te llamaré más tarde, ¿de acuerdo?

-Me parece bien.- Me besó en la mejilla.- Nos vemos el lunes, ¿no?

-Sí, hasta el lunes.

Se despidió con la mano y ví como se alejaba.

Joder, ¿por qué es tan difícil decirle lo que siento por ella?

*******
MAHOGANY POV
Lunes... Otra vez Lunes...
Eso significaba otra vez instituto. No soporto las clases... Cada día resto un día menos para que llegué la Navidad de una vez... Y estamos a noviembre.

Como siempre, el despertador me levantaba de mal humor. Aunque yo no soy de tirar el despertador al suelo y romperlo, siempre lo apago con brusquedad.

Luego levantaba a mi hermano (literalmente), lo bajaba por las escaleras y lo sentaba en la silla del comedor para que desayunará.

-Buenos días hermana.- Dijo con un bostezo.

-Buenos días cariño, ¿huevos con bacon?

-Como no...

Desayunamos, nos vestimos y salimos pitando, porque ya era casi la hora.

A la salida, me quedé muerta. No me acordaba que el coche
todavía seguía en el aparcamiento del parque se atracciones.

-¿Dónde está el coche,  Eric? ¿Papá no dijo que lo iba a traer ayer?

-Sí pero dijo que tenía mucho trabajo que hacer, y no le dió tiempo a buscarlo.

-Mierda...¿Y ahora qué hacemos?

-Si quieres os llevamos.- Oí una voz a lo lejos. Era Ian. Al lado estaba un chico muy musculoso, alto, dandole la mano a una chica rubia.

-Ohh... Gracias, gracias, gracias.-Dije dirigiendome donde señalaba Ian.

-No hay por qué darlas. Por cierto, este es mi hermano Tom, y mi cuñada Stacy. Tom, Stacy, esta es Mahogany, y este es su hermano...

-Eric, me llamo Eric.

-Eric, se llama Eric.- Dijo Ian burlón.

-Mucho gusto chicos.- Dijo la chica. Tenía una voz aguda, muy aguda.

-Oh, ¿ésta es la chica de la que me hablas desde que la conocistes, la vecina?- Dijo el hermano.

Nos ruborizamos los dos a la vez. Ha hablado de mí. Me siento importante.

-Bueno, bueno, vamos a entrar en el coche que si no llegamos tarde.

Entramos en el coche. Conducía Tom, asi que primero les dí las coordenadas para llevar a Eric al colegio.

-Adiós, hermana, adiós vecinos.- Se despidió mi hermano.

-Adiós.- Dijimos al unísono.

El coche se puso en marcha.

-Muy bien señorita, ¿dónde esta tu insti?-Dijo Tom, mirándome por el retrovisor.

-Se llama Instituto Surf.

-Guay, es el mismo al que vamos nosotros.

-¿En serio? ¡Eso es genial!

Mientras el trayecto al insti, estuvimos hablando de todo un poco todos juntos.

-Hemos llegado chicos... Todos fuera del coche.- Dijo Tom con sarcásmo.

Bajamos.

-Bien, os veré a la salida.- Dijo.- Menos tú preciosa, ven conmigo.-  Dijo, esta vez señalando a su novia Stacy. Se fueron abrazados, dejandome con Ian.

-Creo que estaré contigo este curso, en tu misma clase.- Me dijo dejando mis pensamiento a un lado.

-Puede ser...- Dije.

-¡MAGOHANY!- Apareció mi banda, hablando James por delante.- ¿Con quién has venido, que tu coche no esta en su aparcamiento de siempre?

-Con mi nuevo vecido.- Le dije mirando a Ian, sonriéndole.- Blackintoyou os presento a Ian, Ian te presento a mi banda, Blackintoyou.

-Hey, hola chaval, encantado. Soy James, y estos son Cameron, Christian, Jack y Mahogany.

-Y-yo a Mahogany, y-ya la co-conozco.- Dijo Ian un tanto nervioso. No se por qué.

-Ah coño, es verdad...

-Si, si, eres gracioso pero vamos a llegar tarde a clase, ¿eso quieres?- Dijo Jack, digamos, cortando el rollo a James.

-Mmm... Sí.

-Pues yo no, asi que vamos, vamos.- Dijo empujandole.

Una chica diferente [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora