Nuevo inicio...

73 1 4
                                    

Abro los ojos, a causa del despertador, creo que debería cambiar el tono si no quiero terminar odiando mi canción favorita. Miro la hora, son las 09:00 am, me quedo observando el techo unos minutos hasta que decido levantarme e ir al baño. Me cepillo los dientes y quedo mirándome en el espejo, ¡Tremendas Ojeras que tengo! Acto seguido me acomodo el cabello con mi peinado casual.

Bajo a la sala, toda mi familia está sentada a punto de desayunar, me siento con ellos:

-Buenos días familia- digo con una sonrisa, algo adormilado

-Buenos días- me responden al unísono.

-Mañana te anotaremos en la universidad, Adonai, ya están a punto de terminar las vacaciones- Afirma ella con su dulce mirada- ¿No estas ansioso?- Pregunta.

-Claro que lo estoy mamá-le contesto con una media sonrisa- Ya quiero ver que tal.

Terminamos de desayunar, mi mamá se quedó lavando los platos, mi papá y mi hermana menor fueron a mirar televisión, mientras yo me encerré a mi habitación a escuchar música y jugar con la PlayStation.

-Estoy muy ansioso por empezar la universidad en el Instituto Privado de Artes de LA, mañana iré a ver el campus y sinceramente a pesar de solo conocerlo en folletos y imágenes de internet, siento que al verlo en persona me voy a quedar atónito de tan grandiosa edificación! –Dije para mis adentros…  

Love is warDonde viven las historias. Descúbrelo ahora