¿Que esta pasando?

29 2 0
                                    

Xx: Y-yo realmente estoy preocupado, Yua... ¡La policía me está buscando! ¡Soy inocente!

Yua: ¡QUÉ! Yuma tú...

Yuma: ¡Soy inocente! ¡Lo juro!

Lo vi, él estaba tan nervioso, vi esa lágrima caer sobre su mejilla, en ese momento supe que mi amigo es inocente.

Yua: No te preocupes, algo se me ocurrirá...

Tomé el celular y llame a Adonaí, necesitaba ayuda, yo sola no sabría qué hacer. Adonaí contesta el teléfono:

Adonaí: ¿Si? ¿Quién habla?

Yua: ¡Adonaí! –Exclamé apresurada- Necesito tu ayuda.

-Adonaí es el típico tsundere que se altera por todo, a pesar de eso es un buen amigo.

Adonaí: ¿Yua? ¿Eh? ¿Qué pasa ahora? Estoy un tanto perdido...

Yua: ¡Dije que necesito tu ayuda! ¡Ahora!

Adonaí: C-Claro, dime.

Yua: Tengo un amigo que está en unos...problemitas– No sabía que diría él al respecto hablando de que estaba ayudando a alguien acusado de violación. - Bueno. ¿Podrías venir hasta su casa...ahora? – Él no contestaba.- ¡¿Me estas escuchando?!

Adonaí: Aah, sí claro. Solo si me dijeras donde vive…

Dios, este no puede más tonto porque no le da el cerebro.

POV Adonaí

Fui a donde estaban mis padres y les pedí prestado el coche, dado a que me dieron permiso, fui rápidamente siguiendo la dirección que me había dado Yuma.

Fueron 25 minutos los del viaje hacia la dirección, en total, unas 10 canciones de mi banda favorita.

Llegue finalmente a la dirección, ahí vi a Yua, sentada en los escalones de una hermosa casa, su cabello rojo se movía alborotado a causa del viento. De la casa sale un joven, muy guapo por supuesto, era de alta estatura y su cabello era blanco como la nieve, me quede observándolo un momento hasta que veo a Yua acercarse hacia el coche, acto seguido abro la puerta y bajo del auto.

Adonaí: ¡Yua! ¿Qué sucede?

Yua: ¡Adonaí! Por fin llegaste… Él es mi amigo, Yuma.

Señaló al apuesto joven que la acompañaba, que este automáticamente bajo la cabeza y dio un frio saludo. Rayos, soy tan tímido que ni me atreví a hablarle, mostrando mi lado frío y molesto.

Yuma: Hola.

Corrí mi mirada hacia Yua.

Adonaí: ¿Me puedes decir que sucede?

Yua: C-claro, pasa por favor…

Camine hacia la puerta de la casa y entre, era muy bonita en verdad, estaba bien decorada, tenía unas llamativas cortinas azules, unos sillones blancos muy bien cuidados y relucientes, una alfombra, del mismo tono y color que las cortinas, centrada en la habitación, sus paredes eran color blanco haciendo juego con los sillones.

Yua: Toma asiento Adonaí

Adonaí: E-eh, claro

Me senté en uno de los sillones junto a Yua, Yuma, el amigo de ella, se sentó frente a nosotros.

Adonaí: Bien Yua, ¿Para qué me llamaste? …

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rayos no actualicé en 2 meses... Gomen-nasai >n< 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love is warDonde viven las historias. Descúbrelo ahora