La inscripción

52 1 0
                                    

POV Adonai

-Desperté a las 05:00 am, pues anoche me había quedado dormido inundado en mis pensamientos, hoy tendré que ir a chequear que tal el campus. Luego de levantarme, fui  baño, me mire al espejo y pensé- debería afeitarme para ir al campus. Luego volví a mi cuarto para cambiarme la ropa, elegí unos jeans azules y una camisa a cuadros blanca y con manga corta.

Es temprano, no hay nadie despierto aún, me preparo un café con tostadas y ese será mi desayuno –Pensé

Son las 06:05 de la mañana, despierto a mis padres para ver la universidad, mientras ellos desayunan y se preparan, mientras me pongo a ver televisión:

-Se busca Yuma Yusei por violación a una menor -Dice el periodista que está pasando en la tv.

El Hombre era alto, joven, pero tenía el cabello blanco no le di mucha importancia a esa noticia, fui por el auto de mi papá, ellos se subieron en la parte trasera del auto, ya que les pedí para manejar yo y fuimos hasta la universidad que quedaba a unos pocos kilómetros.

En la radio sonaba la dulce melodía de Kanon Wakeshima, cuando fue interrumpida por una inquietante noticia, la misma que oí en la mañana, esta vez preste atención a la noticia, el echo ocurrió en la misma ciudad donde está la universidad a la que me dirijo, esto causó que me sintiera algo incómodo.

Faltaban 20 minutos para llegar a la universidad, el tiempo paso, esta vez con la radio sonando en yo hitoto...

***

-Llegamos al fin a la .universidad, el viaje se hizo eterno, por un momento creí que no iba a acabar jamás.

El portón principal tenía una clave de sol, estacionamos el auto, había un camino de piedras, bordado con flores, guiando hasta el edificio, ingresamos al edificio y había una señora en un escritorio, llegamos a ella y mis padres quedaron haciendo la inscripción mientras yo fui a recorrer, mí ahora, nueva universidad.

Primero fui por el baño, en el habían 5 lavamanos, 6 mingitorios perfectamente alineados, frente a ellos 6 cabinas color verde oscuro donde se encontraban inodoros, finalmente, en una esquina habían 3 duchas.

Pase del baño al patio, era muy grande, tenía una cancha de básquet. A sus lados tenían bancas, me acerque a una y me senté.

***

Me quede dormido, desperté cuando sentí que agua fría caía sobre mi rostro, me levante sobre saltado, miro a mi lado y veo una bella chica de mi edad, era alta, delgada y con un largo cabello pelirrojo:

Xx: -Buenos días dormilón...   

Love is warDonde viven las historias. Descúbrelo ahora