Hace cientos de años tres grandes tribus se unieron para unificar las tierras del continente Suhe.
Cada tribu tenia una familia líder, los señores del Norte La Familia D'Mond, Los señores del centro La familia Solium, y los señores del Sur La familia Terrans.
Las tres familias se unieron y juntos unificaron todo el continente Suhe, creando el Gran imperio de Suhe, Las tres familias decidieron sin problemas que familia tendría que gobernar este imperio.
Los D' Mond apresar de ser los más aptos en las artes bélicas y con un gran talento en la esgrima y el arte de la Guerra, no añoraban el poder que conllevaba ser la familia imperial.
Los Terrans, Amaban el conocimiento y las artes, la cultura y la naturaleza, el poder para ellos era efímero, preferían adentrarse en el mundo de la erudición.
Por último, los Solium, tampoco anhelaban el poder, pero a comparación de las otras familias está estaba en un perfecto equilibrio entre fuerza bélica y conocimiento, sin mencionar el Honor que para ellos era lo más importante.
Así fue como se nombró a la familia Solium como la nueva familia imperial, el primer emperador Alphonse Solium, nombró a la familia D'Mond como La espada del imperio, les otorgó el Gran Ducado del Norte.
También nombró a La familia Terrans Duques de Terrans, dueños de las tierras del sur del imperio, y se nombró al Duque Terrans como Primer ministro del Gran Imperio.
Existe una pequeña leyenda que dice que La gran Diosa Lune y el Dios Hue para mantener el equilibrio dentro del imperio decretaron que dentro de estas tres familias solo nacería varones, esto impedía que estás familias se mezclaran y que el equilibrio de poder se viera afectado.
Sin embargo, después se encontró un escrito dónde decían que la Diosa Lune, había decretado algo.
"En el imperio de Suhe una hermosa Luna nacerá, el Sol y la Tierra se sacudirán, ambos anhelaran a la hermosa Luna, pero solo uno podrá tener su corazón.
El Rey Obscuro también será atraído por la Luz de la Luna, el Sol y la Tierra tendrán un enemigo más."
El templo mantuvo este escrito oculto para todos, solo la elite dentro del templo sabia de su existencia, y ese secreto se quedó muy bien guardado muchos años.
ESTÁS LEYENDO
Un poco salvaje.
FantasyEl Gran Imperio Suhe fue fundado por tres grandes familias, Los Solium (Sol del imperio) Los Terrans (Eruditos del imperio), y Los D'Mond (La espada y Luna del imperio). Cuenta la leyenda que El Gran Dios Hue y La Gran Diosa Lune, decretaron que par...