Año 1590 del imperio de Suhe, Castillo D'Mond Ducado del Norte.
Amo el invierno, todo lo bueno pasa en invierno, primero mi cumpleaños, después navidad y año nuevo, el clima frío, los lagos se congelan; aún recuerdo que en mi cuarto cumpleaños mis padres me obsequiaron un par de patines para hielo, era un invento reciente que permitía deslizarse sobre el hielo, ese invierno fue hermoso, doloroso pero divertido; a partir de ese año, se volvió tradición que las puertas del castillo se habrán, para que todos puedan disfrutar de este pasatiempo.
Yo soy Mikaela D' Mond, hija de los Duques D' Mond, mi familia es una de las 3 casas Ducales del imperio Suhe, la historia de mi familia está llena de grandes militares que aportaron muchas cosas para el imperio, mi padre se ganó el lugar de la mano derecha del emperador, un gran estratega y gran habilidad con la espada, al emperador se le conoce como el sol del imperio y al Duque de Mond como la luna del imperio, durante generaciones desde que el imperio fue fundado la familia De Mond siempre ha tenido varones, todos expertos militares. Yo soy la primera mujer nacida en esta casa Ducal después de la fundación del imperio.
Mi familia celebro a lo grande mi nacimiento, según las historias de los antepasados decían que las mujeres nacidas en la casa De Mond tendrían ciertas características, piel blanca como la porcelana, cabello Blanco y ojos azul que parecen cristales de hielo y así soy yo la viva imagen de esas historias.
En cuanto el emperador se enteró de que era niña, mando una carta a mis padres, esta carta se tendría que abrir en mi décimo sexto cumpleaños, me enteré de la existencia de la carta exactamente ayer, que estoy a una semana de cumplir 16 años.
El Ducado D' Mond se encuentra en la frontera norte del imperio, justo las tierras que pertenecen a mi familia son las únicas dónde el frío perdura por 6 meses los paisajes son de color blanco, y los árboles de luna crecen por todo el territorio, es algo que caracteriza al Ducado, el árbol de Luna es parte importante de la economía del Ducado además de las minas donde se encuentran distintas piedras preciosas, esto lo hace el Ducado más rico del imperio Suhe.
—Buenos días mi lady —la dulce voz de Lili se escuchó dentro de mi habitación, escuché como entro y se dirigió a las ventanas, abrió las cortinas y dejo que los débiles rayos del sol entrarán, la luz me pegó en los ojos tan gentilmente.
—Buenos días Lili, ¿que hay para hoy? —Abrí mis ojos lentamente, intenté incorporarme con cuidado, Lili ya estaba colocándome las pantuflas en los pies.
—Hoy vendrá la señorita Lorett para entregar el vestido para su fiesta mi lady —hablo mientras me ayudaba a lavarme la cara. —También la duquesa pidió que desayunaran juntas —Me detuve en seco cuando escuché esas palabras.
—¿Mi madre llegó? —pregunté con emoción mientras me secaba rápidamente con una toalla.
—Si señorita Mikaela, el duque y la duquesa llegaron ayer por la noche.
—¿Por qué no me avisaste Lili? —pregunté.
—Mi lady usted ya está durmiendo cuando los señores llegaron, y la duquesa pidió no molestarla.
—Umm ya veo ok gracias Lili, hoy usaré el vestido azul.
Lili camino al guardarropa y trajo consigo un hermoso vestido azul, peino mi cabello y lo adorno con una pequeña peineta de flores azules.
Lili me arreglo hermosamente como siempre, salí deprisa en cuanto Lili dio señal de haber terminado.
Bajé las escaleras lo más rápido que pude, mejor dicho, lo más rápido que me permitió mi atuendo, el vestido y los zapatos eran indudablemente hermosos, pero no eran lo mejor para ir corriendo por el castillo. Mientras bajaba sentí la mirada penetrante de alguien y justo al pie de la escalera estaba el dueño de esos ojos penetrantes.
ESTÁS LEYENDO
Un poco salvaje.
FantasyEl Gran Imperio Suhe fue fundado por tres grandes familias, Los Solium (Sol del imperio) Los Terrans (Eruditos del imperio), y Los D'Mond (La espada y Luna del imperio). Cuenta la leyenda que El Gran Dios Hue y La Gran Diosa Lune, decretaron que par...