HOLA, bonjour, konichiwa, guten Tag, o cualquier otro.
Les damos la bienvenida a El Buzón, una sección especialmente creada para compartir con nosotros seguidores curiosidades, diseño de los personajes, portadas y hasta club de lectura, ¿porqué no? Y cualquier otra dinámica que propongan.
También para presentar nuestras nuevas historias, y aceptar sugerencias de diseño y de escritura, con todo lo que conlleva, incluyendo complacencias de tramas y géneros. También se hacen diseños de personajes y portadas a encargo gratis.
Sin más demora les presentamos a los dos responsables de AnímateAMT.LOUP-BITO.
Hola, yo soy Loup-bito; quien escribe las historias.
Me considero una persona alegre, a veces un poco idiota. Disfruto de leer de todo (soy un tanto "ratón de biblioteca") y de la animación en general. Mis grupos musicales favoritos son Mago de Oz, la Oreja de Van Gogh y Aerosmith; ¿qué similitud tienen entre ellos? Si ustedes encuentran una, háganmela saber comentando en el párrafo.
Entiendo un tanto de francés (el 78%) y no tengo novia; por si alguien se apunta Jajaja. Me gustan las cerezas, el color rojo, mi número de la suerte es el 7, soy piscis, y me encantan los perros.
En lo general así luzco, con un filtro de Ryuu31, claro:RYUU31.
YO soy Ryuu, el artista de dibujo (ay ajá). Disculpen si no escribo como mi compañero (que también es mi bro del alma) yo no soy "egresado de la UNAM" como él (nerd infeliz. Jajaja, él sabe que es broma)
Soy muy irrespetuoso con mis amigos (obvio, no voy a insultar a los extraños ¿verdad?), a veces me exaspero y tengo poca paciencia. Grito mucho cuando algo me apasiona, o cuando me encabrono.
En la astrología China nací bajo el signo del dragón, me encanta el anime, los mangas y la cultura japonesa. Mi manga favorito es "Nanatsu no taizai y Dragón Ball Z".
Soy partidario de la derecha, y de ¡los rudos, los rudos, los rudos! Jajaja. Gatuno y me gusta el color azúl. Mi comida favorita son los panbazos y la mula terca (como se me antoja una. Ñam ñam).
Aquí mi caricaturización (gracias a Loup-bito por corregir mi párrafo, tengo una ortografía asquerosa y una dicción aún peor).XYAN.
ÉL es la "mascota" del estudio. Nos gusta creer que es una representación de nuestra amistad (de Ryuu y mía) y de la meta que ambos compartimos: crear un estudio de entretenimiento rentable (cómics, libros y hasta algún día animación). Aunque mis condiscípulos de psicología, aseguran que es un retroceso en la psiquis a causa de un trauma.
Ryuu le dió cuerpo y yo personalidad. Es tierno, inocente, no muy listo y gusta de comer sándwiches de hígado con pimientos verdes. Quizás tiene poderes mágicos, no lo sé; su historia de momento es desconocida.
No he tenido tiempo de pensar en ella:Éstos somos nosotros, ésto es AnímateAMT studio y agradecemos infinitamente a cada uno de nuestros lectores y seguidores; quienes son nuestra razón para continuar trabajando, mejorando, creciendo y soñando.
Gracias y bendiciones.
ESTÁS LEYENDO
BUZÓN Y CONTACTO.
RandomBienvenidos a él "Buzón", un espacio de contacto para recibir comentarios y sugerencias de nuestros lectores. Además para presentar las nuevas historias, diseños de personajes, portadas y de más novedades que próximamente iremos subiendo. ¡N...