¡HOLA MUNDO! Aquí Ryuu31, o Ryuu para abreviar; aunque pienso que no lo abrevia mucho.
Como sea, hoy les traigo el diseño de uno de los personajes más viejos, y queridos, de mi cajón; yo jugaba a ser él de niño, para que se den una idea de que tan viejo es... Creo que ya me pase fregar yo mismo. Jejeje.
Estoy hablando de Amper, el protagonista de Riña Callejera. Y resulta interesante poder compartir unos detalles con ustedes, respecto a éste personaje.
Lo creé cuando tenía nueve años, y el diseño original de Amper era éste:Cabe mencionar que es una digitalización del original; respetando el traje y las facciones originales.
Para Riña Callejera, fue que entonces, Loup-bito y yo, decidimos retomar lo mejor de los cuatro números que hice y comenzar una historia completamente nueva para Wattpad.
No obstante, cuando leí los primeros capítulos, y luego de revisar otras historias de súper héroes de ésta misma plataforma, pensé que Amper necesitaría un traje más heróico que el que usaba en el primer borrador.
Recordé que cuando estaba en la prepa, intenté hacer un juego de Android para un proyecto de la materia de Programación; y aunque mi equipo no pudo conseguirlo, y terminamos haciendo un simple programa en "Pascal", sí hice un diseño alterno de Amper.
Éste es el traje que usa en el "Clash Way", y por lo tanto es el traje oficial:No obstante, luego de escuchar las futuras ideas de Loup-bito, me inspiré para crear una versión E.L.I.T.E. del mismo personaje; algo así como un Amper del futuro. Un traje no tan infantil como las primeras versiones, más elegante y moderno.
He lo aquí, el Amper E.L.I.T.E:¿Y ustedes qué piensan? ¿Cuál es su diseño favorito?
Antes de despedirme les dejo la ficha bibliográfica de Amper:Nombre real: Zaem Rupeli.
Nombre alterno: Amper.
Edad: 18 años (31 de agosto).
Estatura: 1.73 m.
Peso: 70 kg.
Cabello: negro.
Ojos: café.
Habilidades: poderes eléctricos y magnéticos.
Atributos: Decidido, empático, un líder nato.
Fecha de creación: septiembre del 2004 (lo siento, olvidé el día exacto).Hasta aquí ésta primera sección dedicada a los personajes de AnímateAMT. Dedico éste capítulo a waltervillafuerte007, quién nos sigue y es fan de Amper.
Se despide de ustedes Ryuu. 🐉 Mata ne! 🐉
ESTÁS LEYENDO
BUZÓN Y CONTACTO.
DiversosBienvenidos a él "Buzón", un espacio de contacto para recibir comentarios y sugerencias de nuestros lectores. Además para presentar las nuevas historias, diseños de personajes, portadas y de más novedades que próximamente iremos subiendo. ¡N...