Madrina y Ahijada 🌹

1.3K 72 0
                                    

Narra Madelaine:
Ya han pasado 8 años de que mi princesa desapareció, ahora estoy en el aeropuerto me dirijo Vancouver , para rodar una nueva temporada de Riverdale, estoy empezando a perder la esperanza de que podamos encontrar a mi ahijada. Me subí al avión y noté que una azafata le decía a una niña que se sentará a mi lado la niña así lo hizo me quedé mirando la un buen rato pero de forma disimulada ,era increíble es parecido que tenía con Cami, acaso sería ella mi ahijada vi su collar ese mis que le regalé cuando Cami nos pidió a Lili y a mi que fuéramos sus madrinas ,si era ella todos nuestro dolor y tristeza habían desaparecido ,así que decidí hablar con ella esperando encontrar respuestas.
_Mads: Hola, pequeña como te llamas (dije con una voz dulce intentando no asustar a la pequeña) .

Narra T/n:
Estaba pensando en mis cosas ,ya que era un vuelo muy largo la azafata me habia sentado al lado de una chica peliroja a la que ya habia visto antes claro interpretaba a Cheryl Blossom en Riverdale,de pronto una pregunta me saco de mis pensamientos debia responder no era una maleducada.
_T/n :T/n López Hernández un placer.Esta bien
Pov de Madelaine:
Cuando oi su nombre me quede paralizada no podia creer lo
_Mads:Si estoy bien gracias por preguntar soy
Mads fue interumpida por la pequeña de pelo castaño ,la cual estaba muy feliz.
_T/n:Madelaine Petsch ,lo se interpretas a Cheryl Blossom en Riverdale .
_Mads:Tú ves Riverdale
_T/n: Obviamente
_Mads:Cuantos años tienes
_T/n:Tengo 8 años ,pero soy bastante madura para mi edad
_Mads:Oh entiendo y ese collar tan lindo ,donde lo compraste me encanta
_T/n:La verdad no lo se lo llevó puesto desde que era una bebe y sabes algo dentro tiene una foto que me encanta es de cuando era una bebe y estoy tres chicas muy lindas una rubia,una pelirroja algo parecida a ti y una morena la cuál me tiene cogida en brazos.
Antes de que Mads pudiera responder el piloto decías que en unos minutos llegarían, lo que T/n no sabía es que ahí Mads había confirmado lo que pensaba que esa niña era su ahijada.

La hija pérdida de Camila Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora