•Capitulo 31•

359 32 101
                                    

*╔════✥•ೋ° °ೋ•✥════╗*

❀⿻ֻꦿ ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴅᴇʟ ᴠɪᴀᴊᴇʀᴏ ɪɴᴛᴇʀᴇsᴛᴇʟᴀʀ┊˚ ͙۪۪◌
──────────────
· ˚ ·   ˚

· .·   ✹  ·

˚    .

✹    . * ·

.

✦   .

· ˚ ·   ˚

· .·   ✹  ·

˚    .

✹    . * ·

.

Por favor..

Se que para ti sólo somos rivales, se que probablemente me haz odiado con toda tu alma desde el momento que nos vimos a los ojos por primera vez.. pero creeme, desde que vi por primera vez tu rostro, fue como si me hubieras hechizado con tus ojos, como si me hubieran lanzado una maldición, una que no me permitía dejar de amarte, por mas que herias mi corazón, una y otra vez de rompió en pedazos.. Y.. aun asi, pensando en ti, los recogí y los fui uniendo con venditas de colores..

Por favor, se que este no es el momento, se que estoy siendo un idiota inmaduro como siempre lo soy- se que te fastidia mi actitud de galán, creo que realmente crees que no estoy hablando enserio cuando actuó asi..

te amo, te amo como nunca he amado a nadie, ni siquiera el amor que le tengo a popstar se puede comparar a las cosas que siento por ti.. aveces siento que es tanto que mi corazón no puede aguantar lo mucho que te admiro, lo mucho que te deseo, dime, ¿s-sueno como alguien obsesivo asi?

Me dolería mucho si pensaras eso.. Si, soy un poquititititititititititititititititi-

titititito posesivo y malcriado, pero es que tu eres mi capricho mas grande.. ¿porque no me dejas tenerte, meta knight?, ¿No soy lo suficientemente digno?.. Si no lo soy, me hare digno, me comprare un uniforme elegante de esos que usas y aprenderé a ser más maduro, si asi te gusto mas..

¿No?.. uhg, olvidaba ese detalle.. pero- hey, no tenemos que ser rivales las veinticuatro horas.. podríamos tener.. Un amor prohibido~

¡auch!- jaja, si, esa es muy mala idea.. Lo siento.. ah- ¡y-ya dije que lo siento!, jajajaja

│ •➤Aveces me reía solo para ocultar lo mucho que queria llorar como un niño.. No quería parecer infantil frente a ti.. No queria que me vieras como el inmaduro, inseguro y afligido que soy, no quería que vieras ese lado de mi, nadie mas que yo puede ver esa debilidad mía.. Lo aprendi de ti, pero a veces siento que aprendi una mala maña tuya.

Jamas reflejabas otro sentimiento que no fuese desaprobación hacia mi, sabia perfectamente que me odiabas, que me repudiabas, que habrías preferido salir con un trozo de metal-.. mmhg-.. con cualquier chica bonita antes que conmigo, y estoy hablando de ti, la persona mas asocial que he conocido.

◌⃪ֿ    ꜆  𝕴𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚𝐫 𝕿𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥𝐞𝐫   ݂   ࣪  ⬫ 🦋  ׄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora