2

173 17 7
                                    

Tenía él pelo plateado,y era muy guapa.Si,era una chica.

---Hola,soy Billie---Me quedé paralizada de tanta belleza hasta que la chica paso la mano enfrente de mi cara---¿Estas bien?

---Oh...Si si...Yo soy Max---Le dije saliendo de mis pensamientos.

---Encantada---

Fue entonces cuando llego la persona que me destrozaría la vida por completo,y yo aun no lo sabía.Llego una chica de pelo largo y coleta roja.

---Aparta--- Dijo dándome un empujón---Billie,amor,no te juntes con esta gentuza--- Dijo dirigiéndose a Billie.

---¿Como?--- Pregunté amenazante

---Agh---Dijo con cara de asco--- vámonos,no merece la pena.

---Ehh...si,vamonos---Vi que Billie me miraba con pena.

Tras terminar las clases fui al jardín después de ir a la cafetería.Me senté a leer mi novela de "Calendario de amor" mientras me comía un surtido de frutas y una fanta de naranja.En eso,un chico y una chica se acercaron a mi y se sentaron en él césped,a mi lado.

---Hola--- Dijo animadamente él chico---Soy Harry--- Tenía los ojos verdes y un bonito pelo.

---Y yo Camila---Dijo la chica.Era bajita,tenia él pelo largo y los ojos castaños oscuros.

---Encantada,yo soy Max.--- Dije cerrando la novela.

---¿Estas en en Fletcher Basket Club verdad?---Me preguntó Camila.

---Siii,¿como lo supistes?---Pregunte sorprendida.

---Eres alta,se ven tu fuerza y tu agilidad a 30 metros,y además el entrenador nos dijo que vendría una chica nueva,así que supuse que eras tu--- Me respondió.

Estuvimos todo él descanso hablando sobre las cosas que nos gustaban a cada uno,y todos coincidimos en algo:la música.Tocó él timbre de nuevo,así que me despedí de Harry y comencé a caminar hacia él gimnasio para el entrenamiento con Camilla,quien también estaba en el equipo.

---Bien chicas,tenemos a una jugadora nueva,una de las mejores del Greendale Basket Club,ven Max.---Me ruboricé por él comentario del entrenador y me puse al medio del circulo de jugadoras.

---Hola--- Dije tímidamente.

Volví a encontrarme con la misma mirada oceánica,y rápidamente volví a mi sitio,entre Camila y otra chica que creo que se llamaba Alycia.

---Bueno,como ya nos conocemos todos,vamos a entrenar,ya que dentro de 1 mes tenemos partido,y Maxin,perdón Max--- Se autocorrigió Anderson--- tiene que integrarse.Veamos....yo creo que 10 minutos corriendo....Si.¡A correr 10 minutos chicas!--- gritó el entrenador soplando el silbato.

Todas salimos disparadas.Yo iba la primera,tranquilamente,cuando sientí que alguien me empujaba y me tiraba al suelo fuertemente del golpe.

BITCHES BROKEN HEARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora