Strange no se había separado un segundo desde que Tony fue llevado al hospital. confiaba en Christine y eso era obvio, conocía sus capacidades como doctora, pero no quería que Tony Estuviera sólo.
Cuando Shuri llegó su cabeza sólo pensaba en lo complicado que sería el procedimiento y todo lo que podía pasar si algo salía mal, por eso decidió intervenir, estuvo las 4 horas de cirugía en su forma astral y estaba cansado, pero no quería despegarse de su amado.
El reactor que Shuri y Tony diseñaron era lo más nuevo en tecnología e innovación, pero había la posibilidad de que no funcionara... cuando Stark presentó signos vitales suspiró aliviado. Por recomendaciones médicas Christine le pidió que regresará a su cuerpo y que en cuanto TONY saliera de terapia intensiva extendería un pase para que estuviera con él todo el tiempo, con la condición de que no tomara su forma astral antes de que esto pasará. Más a regañadientes que por decisión propia aceptó y durmió 2 noches seguidas en la sala de espera de Hospital.
El tercer día decidió visitar a Peter, contarle lo que estaba pasando, el joven estaba muy preocupado, quería ir al hospital y estar con Tony, pero Strange le pidió paciencia, Parker estaba enojado con él , con Stark, con el grupo por ocultarle cosas y en un arrebato de encerró en su cuarto.
-Dale tiempo Doc, está muy preocupado- se acercó May a Strange intentando consolarlo- la vida de Tony está en peligro por segunda ocasión y ahora no estuvo con él...
-May, Tony intentó protegerlo... No quería que Ross lo atacara. Iba a buscar su punto más débil y ese es...
- Peter... Lo sé.... pero no entiendo por qué si Tony quiere darle su apellido le oculta cosas.
-May , Tony iba a hablarlo contigo pero
-no necesitas explicarme nada Stephen- lo interrumpió- lo entiendo. Ya hablaré con Tony cuando se recuperé.
-May...
-Stephen, dale unos días, cualquier cosa que suceda con Tony no dudes en avisarnos, pero por ahora déjalo respirar .
-puedo despedirme de él?
-mejor no...
Strange respiró profundamente, quedándose con un nudo en la garganta.
-Dile por favor que lo quiero muchísimo...
-yo le digo.
-gracias.
Stephen salió del departamento muriendo lentamente, tenía tantas ganas de llorar , se sentía destruido. Decidió ir a la base, específicamente al cuarto de Stark y poder desahogarse.
-tienes que ponerte bien, tienes que salir adelante... Tenemos que volver a ser una familia ¿me escuchas? No voy a dejar que te deshagas de mi tan fácilmente
Alguien llamó a la puerta
-Stephen?
El hechicero intentó retomar su postura
-¿Cómo estás? -preguntó Bruce enterando a la habitación- ¿Alguna novedad?
-no, nada ... Christine no me ha dicho nada y prácticamente me corrió del hospital. Estoy desesperado.
-Conoces a Tony no? Sabes que es más terco y aferrado que cualquier otro ser en el universo. Va a salir bien, se va a poner bien
-quiero asesinar al idiota de Ross, todo es por su culpa!
-yo de que te va a servir eh? Sólo darás motivos para que los tratados por los que tanto lucho Tony se vayan al carajo
El hechicero apretó el puño, por más que le doliera el científico tenía razón, lo echaría todo a perder.
- deberías de dormir un rato, descansar por lo menos. Yo me encargo de que nadie te moleste y si recibí noticias, yo vendré a avisarte cualquier cosa ¿Te parece?
-gracias Bruce
-no agradezcas, Tony es mi hermano y ahora también tú lo eres
Bruce y Strange se abrazaron y el científico lo dejó en la habitación.
-----------------
En el hospital.Scott estaba en un cuarto acompañado de Hope y Hank, hablando de cómo se sentía. A la habitación llegó Steve Rogers
-Hola Scott- saludo alegremente- te noto mucho mejor
-sí , si yo , ya estoy , me siento mejor , muchas gracias
-me alegro! Me dijeron que ya pronto te darán de Alta
-esa es una excelente noticia- se sorprendió y alegró Hope
-gracias por estar al pendiente de Scott-agradeció Hank
-no hay nada que agradecer, Scott hizo un gran trabajo y es parte - se corrigió- son parte del equipo.
-a propósito... Sabes cómo está Tony?
La pregunta de Lang le retumbó en el cuerpo
-no sé nada... Su diagnóstico es reservado y yo no... -aclaró la garganta- yo no soy parte del círculo cercano, pero en cuanto sepa algo les avisaré
-no te preocupes, en cuanto vea a Christine le preguntaré y si sé algo te aviso.
A esa chica seguramente no tenía más de 1 año de conocerla y estaba exagerando, pero parecía más cercana Tony que él, eso le molestaba, parecer un total desconocido después de... De todo. Dolía
-muchas gracias- dijo el capitán con una falsa sonrisa- no los molesto más , me retiro.
Salió. Tomó aire, intentó guardar la compostura. Pero no pudo, necesitaba saber de Tony y decidió hacer algo al respecto. Lentamente se infiltró en cuidados intensivos , no le fue difícil, el personal del hospital estaba ocupado arreglando algunos destrozos que aparecieron en otra unidad.
Cuando llegó inmediatamente reconoció la habitación de Tony porque en la puerta había un enorme letrero que decía:
Acceso exclusivo a la doctora Palmer y su personal de confianza.
Eso tenía la marca de Strange por todos lados. Abrió la puerta lentamente y la cerró detrás suyo intentando hacer el menor ruido posible.
En la cama yacía Stark, su cuerpo conectado a diversos aparatos, tenía oxígeno y en el pecho resaltaba una luz brillante, está vez un poco más pequeña que la que tenía hace algunos años.sus brazos,estaban llenos de golpes y cortadas. Steve sintió que la sangre le hervía-Tony- se atrevió a hablarle- Tony yo... Estoy aquí. Perdón. Fui un idiota un estúpido que... Lo siento. Te lastimé y no tengo perdón. Dios si tan sólo me dieras otra oportunidad Yo, yo juro que... Sólo quiero estar contigo....
Tony se retorció un poco
-se que me escuchas y se que te vas a poner mejor, se que vas a despertar y se que todavía sientes algo por mi
- y tú cómo sabes tantas cosas, capitán?
Una voz a sus espaldas lo hizo voltear.....
Holaaa!!
Se que me desaparecí mucho tiempo y si soy sincera no sabía si iba a regresar pero lo hice y aquí está un capítulo más después de tanto tiempo de no actualizar.
Les pido mil disculpas pero la ansiedad, el estrés y la presión no son buenas compañeras y estuve al borde del colapso, pero afortunadamente aquí estoy.
Espero de todo corazón que disfruten este capítulo. Les amo. Gracias por todo
ESTÁS LEYENDO
Te Veré...
Fanfiction❌Historia creada después de Civil War❌ Los sucesos de la Guerra civil a dejado daños aún latentes en todos los que fueron parte de ese suceso. Pero una amenaza aún más grande los obligará a reunirse y convertirse nuevamente en un equipo para salvar...