Stephen entró en la habitación de Tony, estaba lleno de celos, de enojo y sólo podía pensar en que Muy probablemente Steve quería aprovecharse de la situación, de Tony y eso no lo permitiría. Quería ir a golpearlo, desaparecerlo, estrangularlo con sus propias manos y regresar el tiempo para hacerlo una y otra vez.
Pero cuando vió a Tony dormido sobre la cama, todos los pensamientos de enojo que sentía se esfumaron rápidamente.
Sonreía como un idiota cuando lo vea dormir, si Tony lo viera se lo haría saber de inmediato, le diría que es un idiota enamorado y no era mentira, estaba perdidamente enamorado de Anthony Edward Stark...-----++++--------++--------++++-----------++-------
-te encuentras Bien?
-no... Pero a nadie le interesa si yo estoy bien...
-soy médico, déjame revisarte por favor.
-con esa pinta? No pareces médico tal vez un brujo...
-estas muy tomado ¿Cuál es tu nombre?
-claro! mi nombre es... vete al diablo!
-muy chistoso, quieres quedarte aquí? En Medio de la nada en Nepal, borracho y expuesto a qué te roben o te hagan algo?
-ya no me importa... Yo no tengo a nadie, otra vez lo perdí todo...a todos... Te deberías de alejar o seguramente también te ocurrirá algo seguramente también me vas a dejar...
-te llevaré conmigo
-no, no, no, no, ni siquiera sé quién eres
-soy el doctor Stephen Strange y t voy a llevar conmigo, quieras o no
-Stephen Strange... Yo Soy Tony Stark, el graaan Tony Stark y me voy a quedar aquí, porque si no sabes quién soy doctor Stephen Strange yo no recibo órdenes de nadie...
-----++++-----------++-----------++++-------++-----
Tony se movió un poco y Stephen aprovechó para recostarse a su lado, mirandolo, sonriendo acariciando su rostro lenta y cuidadosamente.
-no sé que me hiciste-susurró - pero estoy totalmente loco por tí Edward
Se acercó muy lento y le plantó un beso en la frente y cerró los ojos ambos se quedaron dormidos. Un par de horas más tarde, ambos hombres despertaron.
-no sé a qué hora llegaste pero me encanta que estés aquí.
-podría parar el tiempo para que esté momento no termine nunca...
Tony se acercó más s Strange acortando el espacio de sus rostros y de sus cuerpos
-deberias de hacerlo... Solo déjame besarte, así será el beso más largo y seremos los mejores en algo más
Tony plantó un dulce beso en sus labios. Stephen sonrió y lo tomó del cuello para acercarlo y besarlo nuevamente, está vez con más pasión. Tony cedió sin chistar.
-quiero preguntarte algo, pero quiero que seas honesto Tony, de acuerdo?
-dispara....
-qué estabas haciendo con el idiota de Rogers en nuestra habitación?
Tony lo miró fijamente. Buscaba cualquier marca en su rostro que le indicara si lo mataría ahí mismo o iría a matar a Rogers en cuanto respondiera
-me duele que tardes en contestar porque..
-oye no, no imagines cosas que ni son Strange- se incorporó hasta sentarse - Rogers vino a ver cómo estaba después de lo de Ross, es Todo, entró para saber si necesitaba algo y si me podía ayudar, me contó que quiso salir a pelear pero que Natasha lo detuvo. Hablamos de lo idiota que es Ross.
ESTÁS LEYENDO
Te Veré...
Fanfiction❌Historia creada después de Civil War❌ Los sucesos de la Guerra civil a dejado daños aún latentes en todos los que fueron parte de ese suceso. Pero una amenaza aún más grande los obligará a reunirse y convertirse nuevamente en un equipo para salvar...