20/4/2021

6 0 0
                                    

Un par de familias habían sido elegidas para un concurso, este concurso era como uno cualquiera pero de vez en cuanto retos algo fuera de lo común.

Como por ejemplo, si eras capaz de hacer caer a una persona sin tocarla, que lo tenían que hacer dos gemelas blancas de cabello negro y largo super bonitas. Y tenían que conseguir su reto contra unos niños pequeños. Uno Tommy tenía el pelo rizado rubio y el otro tenía la piel morena y con una sonrisa radiante.

Otro reto consistía en vestirse con unas prendas a ver sin hablar todo el mundo podía saber cuál era integrante de su familia y ganabas puntos propios si (eras unos de los elegidos detrás de las cámaras para colarte y ver si te identificaban). Los puntos propios se podían usar más tarde para que el que los gane pueda comprar alguna cosa.
Uno de los accesorios que habían era una cabeza de Furro de color amarilla bastante bonita y cuidada que me encantó.

Otros retos consistía en puzles y demás.

Al final del todo, yo me quise quedar con la cabeza de Furro así que yo me volví al plato. Le pedí a Tommy que fuera conmigo, ya que el fue el que se puso la cabeza de furro, que me agradaba tanto. Estaba encima de una mesa de color amarilla con el borde de color rojo, luego de cogerlo me percate que podía saber el precio del objeto 75€, pero sin el teléfono en mano como si dentro de mi se hubiera integrado uno mientras participamos en el concurso.

Luego cuando la había agarrado iba a ir de vuelta con los padres para salir. Aquí me percaté que por fuera parecía como si todo fuera bajo el mar, por unos cristales a los lados. (El cual no es buena idea en la vida real por la presión). Pero en cuanto me iba de vuelta con los padres, parecía como que todos habían perdido el mobil menos uno y estaban como locos buscando los en los asientos de los espectadores a ver si los veían ahí.

Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora