Estaba en unas de mis casas de la tierra. Mi hermano se fue a investigar sobre una nave que había aterrizado cerca del pueblo donde vivía, por miedo a que alguien nos fuera a atacar les dije a mi familia que no fueran fuera que yo les protegería dentro de la casa.
Fui a mi cuarto, y me conecté a una pequeña máquina que tenía que transformaba mitad de mi cuerpo en robot y me pasaba mucha fuerza a los brazos. Mi abuelo que fue muy curioso vino conmigo al cuerto para ver donde me había ido. La máquina también le agarró a el y le puso superfuerza.
Al cabo de un rato la puerta de mi casa se había roto y dentro entraban unos personajes de Angry Bird, el rojo, la Blanca enfurecidos, con una rara vestimenta en la parte de abajo parecía que fuera algo robotico con botones.
Grite a mi madre y a la yaya que se alejaran más adentro de la casa. De repente, fugazmente entraron el trío de color azul con medio cuerpo robotico, intente proteger y poner atrás a mi abuelo y cogí al personaje y lo comencé a pretar y a deformar, curiosamente cuanto estaba usando mi fuerza parecía que en vez de ser fuerte el cuerpo de los personajes eran blandos y parecía que fuera hecho de globo.
Aquí me desperté XD y se violó la lógica.
ESTÁS LEYENDO
Sueños
RandomEste libro trata puramente de sueños que he tenido. Sean buenos o sean malos- pero con la normativa propia de que tenga algo de escribir, osea no sueños monótonos de hacer exámenes.