Estaba en un desierto, o al menos el suelo y las pequeñas tiendecitas y la gente que trabajaba ahí parecía que fueran del Sahara.
Pero luego había mucha gente que tenía disfraces de videojuegos, pero muchos me refiero a que en una plaza estaba llena de gente con sus cosplay súper mega bien logrado. Los trajes eran acorde al tamaño de la persona.
De repente vi que a lo lejos había 3 cosplayers que estaban vestido de Ratchet y comencé a correr para poderme hacer una foto con ellos.
Mientras corría, casi se me cae una tienda de compra encima porque los palos se habían caído.Pasando para poder sacarme la foto la gente se había ido de esa zona. Me pregunte dónde habían ido y una persona me señaló una dirección y rápidamente fui por ahí, sin preguntarme si era realmente o no.
Corriendo por la zona, parecía que la zona había cambiando de forma, por un lado tenían más detalles de conchas y caracoles pero a la misma vez habían un par de edificios blancos y negros en forma de espiral hacia arriba, con escaleras de caracol.
Vi a lo lejos un cosplay de lo que creía que era Undyne the Undead, súper bonito de color negro pero en cuanto me acerque me di cuanta de que no era Undyne sino Widowmaker de Overwatch. Y me sañalo a una casa vieja que estaba en el fondo. Me acerqué corriendo y lo que vi era a dos de los Ratchets, uno con el traje de color azul y el otro sin vestimenta por así decirlo.
El Ratchet azul estaba jugando con una play 4 a un juego de coches y carreras mientras el otro estaba acostado cómodamente, hasta que más tarde me percate de que no era un Ratchet si no un perro sin raza de color amarillo.
ESTÁS LEYENDO
Sueños
RandomEste libro trata puramente de sueños que he tenido. Sean buenos o sean malos- pero con la normativa propia de que tenga algo de escribir, osea no sueños monótonos de hacer exámenes.