Smile P.O.V
Yo se que dijo algo ahora debo hacer que lo repita, ha pasado menos de un dia y ya la conosco perfectamente, no me quiere desir haciesque recurire al plan B...
Smile:si mo me dises no te beso y me voy...
___: y porque crees que te diria bajo a esa amenaza?
Smile:porque se que te gusto que te besara, se te noto...
___:p-pues no es h-haci ... no te dire nada y punto...
Smile:bueeeeno... me voy... hasta nunca...-se despide con la mano-
___:no puedo desirlo... pero si demostrarlo...-lo agarra y lo besa-
NARRADORA
___ le dio un beso tierno y dulce pero no era el estilo de smile por lo que se fue intensificando mas y mas hasta el grado de lucir que se comian el uno al otro, pero algo arruino el hermoso momento de ambos o mas bien alguien
...
Dany:cajum cajum emmm veo que si dejas que cualquoera te bese zorra...
___: -se separan- no es de tu incombencia daniel...
Dany:ho vamos sigues molesta? Solo desia la verdad pero debi suponerlo... eres la chica demonio por lo que te biscarias a uno igual ti, acaso es un zorro como tu zorra-se burla-
Smile:cuidado como le hablas cabron de quinta, deja a MI chica empaz si no te quieres morir...
___:-susurra-smile se hace tarde hay que irnos ya...
Dany:wow wow wow tu chica? Si claro ella se muere por mi solo que es orgullosa y por eso sigue enojada conmigo oye porsierto ya te desisiste del pulgoso que estba en tu casa? Princesa jajajajaja...
Smile:que coños no entiendes que no me llames haci!!!
____:tranauilo es tarde se esta haciendo de noche vamonos!
Dany:o sino que princesa... se convertiran en demonios o que perra...
Smile:asertaste imbecil...
Smile comenso a cambiar, su pelo blanco se volvio rojo al igual que su camiseta, su chaqueta de cuero negra y pantalones negros siguieron igual, aparecio una bufanda roja al rededor de su cuello y su sonrisa se amplio mucho mas mostrando sus afilados y peligrosos colmillos, ___cambio solo el color de sus puntas de su cabello a un carmesí mucho mas oscuso al igual que sus ojos dejando a daniel temblando de panico...dany:pero que!?!?-alterado y tirado en el piso-
smile:tienes miedo idiota?
___:smile hay que irnos ya!.... mierda...
dany:conque smile heeee...-se levanta-
smile:que te importa -enojado-
dany:wow que modales pulogoso, enserio esto dejas que te bese y yo no princesa? jajajajajaja...
___:largate!-enojada-
smile:___ no vale la pena esta inutil, vamos a casa si hermosa?
___:s-si, vamonos a c-casa smile-sonrojada y se van corriendo-
___P.O.V
estaba como tomate, la verdad es que cuando vi que se transformo me paresio no se... sexy? se veia un poco mas fuerte, los ojos color rojo intenso, una gran pero no exajerada sonrisa, su chaqueta de cuero se le veia mejor con su bufanda y camisa roja, se veia tan bien.
no paraba de mirarlo, era imposible fijarme en el camino con el viendose haci de guapo, hasta me sonroje cuando me dijo "hermosa", hasta su vos cambio, era un poco mas gruesa, profunda, te enamoraba con tan solo escucharla...
smile:que tanto me estas biendo jeje... es algo incomodo sabias...?
___:he? a y-yo no t-te estaba viendo s-smile jejeje
smile:si claro y yo soy un gato llamado nyan cat que va por el universo vomitando arcoiris...-sonrie y se aserca a __-
___:q-que pasa?-nerviosa
smile:nada solo quiero darte un beso...
___:pues haslo smile-rodea sus brazos por su cuello-
smile:mmmmm ok solo porque me insistes-la toma de la sintura y la besa-
smile P.O.V
enserio que la amo, no puedo evitar no besarla, abrazarla, desirle que la quiero y pues pensandolo bien que mejor novio fiel que un perro que simbolica fialdad a su dueño y eñña es dueña de mi corazon solo que tambien tengo miedo, y si es como ella y me vuelve hacer daño, no puedo olvidar lo que me hiso ella, se que jeff me dijo que la superara pero el tiene a jane yo no, y es dificil verla todo e tiempo y recordar lo que me hiso con solo escuchar su nombre... el amor es un asco pero no puedo evitar abmitir que en este momente ___ me atrae y mucho pero creo que primero nos conosemos y despues seremos novios y esas cosas, no quiero a un segundo corazon roto no de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
(smile dog y tu)el amor no siempre daña
Fanfic________ Mikers es una chica de 17 años, ella se escapo de su casa por culpa de sus padres y 3 hermanos, gracias a sus amigos ha vivido sola en un departamento, pero una noche llego smile, el cual a vivido triste gracias al amor y se a prometido no...