Prologo

45 9 9
                                    

Han pasado muchas cosas en muy pocos meses, cosas que son difíciles de explicar o entender para todos. Algunas personas temen y se refugian hasta que todo esto pase, otras personas salen a cumplir sus sueños ahora que son posibles.... yo soy de los segundos. Quizás necesiten mas información para entender lo que pasa, bueno dejen les explico, ahora los Pokémon son reales. Si quizás no sea la gran sorpresa, seguramente lo leyeron el titulo, como sea.... Para eliminar dudas dejen les explico como comenzó todo este desmadre, fue exactamente hace un año.

Una serie de portales comenzaron a abrirse en diferentes partes del mundo, estos al principio no mostraban mucha actividad. Hasta que después de tres semanas una gran multitud de criaturas comenzaron a emerger de estos para luego esparcirse por la tierra. La gente estaba asustada por lo que pasaba, estas criaturas eran bastante peligrosas debido a sus habilidades. Las personas comunes estaban asustadas, pero un pequeño grupo de la población estaba fascinada, dado a que estas criaturas eran Pokémon.

Sin duda alguna esto era ilógico en tantos sentidos, estas criaturas eran seres de fantasía que no debería existir. Los científicos buscaron alguna explicación lógica, hasta que un dia las transmisiones fueron interrumpidas. En la televisión apareció lo que parecía una persona con una mascara blanca, usaba un traje del mismo color y un sombrero de copa. Esta persona se presento como "El creyente" y se autonomino como aquel responsable de esta locura. El explico sus motivos ante la población los cuales se traducen a "Simplemente lo hice por capricho".

Claramente los gobiernos del mundo no creyeron una sola palabra y comenzaron una campaña para que la población no creyera las palabras del Creyente. Después de unos días, una nueva transmisión llego a las teles era "El Creyente", esta vez se notaba molesto y dio una advertencia.

—En 12 hrs soltare a los dioses de este nuevo mundo, así que prepárense, porque cuando lleguen....el caos y la ruina reinaran. 

El caos comenzó, los gobiernos trataban de calmar a la población pero no estaban seguros de la cualidades de este ser. Asi que planificaron resguardos para la ciudadanía, pero eso no fue suficiente. Cuando el lapso se cumplió, una grieta enorme se abrió en el cielo de mi ciudad y de el emergió el mismísimo Arceus en persona. El miro hacia la tierra y con un grito llano a sus tres hijos pródigos, Giratina, Palkia y Dialga, los cuales se dispersaron por el mundo al igual que el. 

Después se descubrió que en otras partes del mundo emergieron mas grietas y mas pokemon legendarios y tal como dijo esa persona. Hubo una gran batalla entre estas enormes criaturas. El mundo estaba merced de estos "dioses" que arrasaron con ciudades enteras, con miles de vidas y con el estilo de vida tradicional. Ahora el humano no estaba en la cima de la cadena alimenticia, ahora se sobrevive como se puede.  Sin duda alguna el humano no estaba preparado para este Nuevo Orden.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fua, hace tiempo que no escribía ...

Buenas, aquí su amigo Rubill..¿me pregunto si alguien aun se acuerda de mi existencia?, como sea. Para los nuevos lectores o viejos seguidores les presento este fanfic de pokemon tipo futuro postapocalíptico.

Espero que les guste y muestren su apoyo, toda sugerencia será bienvenida. 

Sin mas que decir, nos vemos.

Nuevo OrdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora