Comenzamos a bailar y después platicamos y me presente –Mi nombre es T/n Callen Gastrell- dije sonriendo simpáticamente.
-Un gusto chica linda, mi nombre es Liam Dagger, veo que tienes apellidos ingleses- dijo, yo creí que me diría su segundo apellido pero no fue así, por lo que yo pregunte.
-si así es, tengo apellidos ingleses, pero ¿Cuál es tu segundo apellido?- pregunte curiosa.
-sonara raro pero lo ingleses solemos tener solamente un apellido que es el del padre- yo me quede asombrada ya que eso no lo sabía y solo dije –wow-
-Y ¿Por qué viniste a México Liam- pregunte ya que obviamente él era de Inglaterra y es un país increíble.
-Bueno, pues vine con mi padre en busca de mi hermana gemela, se la robaron desde que nació y mi padre la busco pero no la encontró y dice que ella se encuentra en México. La verdad no sé porque mi padre esta tan seguro de que ella este aquí. Pero lo que si se es que quiere recuperar a su hija para que la entrene ya que ella no es una chica normal que digamos y también quiere pasar tiempo con ella al igual que yo- cuando escuche sus palabras me quede en shock, su vida parecía una historia muy entretenida pero sí bastante difícil, como toda una historia de aventura.
-como que no es una chica normal- dije, ya que eso de verdad me saco mucho de onda.
-No lo sé… solamente sé que cuando ella y yo cumplamos 18 años desarrollaremos ciertas capacidades, pero no sé muy bien- al principio yo creí que él me estaba mintiendo, pero sonaba muy convincente.
-ósea que tienen poderes- pregunte totalmente curiosa.
- Am si y no,… bueno es que no sé muy bien la verdad T/n, aparte si supiera de todos modos no podría decirte-
-oh entiendo- dije un poco desanimada ya que la verdad si quería saber, así que decidí cambiar de tema.
- y ¿Cuándo naciste?- pregunte simpáticamente-
-nací el 13 de Nov…- No término de decir porque enseguida llego mi hermano Nathan.
-Hermanita ya es hora de irnos..., acuérdate que no debemos llegar tarde- dijo mi hermano, me desanime un poco ya que me quería quedar otro rato en la fiesta pero tenía razón.
-Bueno Liam, pues me despido. Fue un gusto conocerte y espero volver a verte- Dije despidiéndome de Liam, ya que me había caído demasiado bien.
-Nos vemos T/n, me gustó mucho bailar y platicar contigo, y vas a ver que algún día nos volveremos a ver- me dijo muy simpáticamente, por lo que yo solo asenté y me fui con mi hermano.
-Es un muy buen muchacho T/n, aparte de que es muy apuesto, me gustaría que fuera mi cuñado – dijo Nathan, y solté una carcajada.
-Que tonterías dices Nathan. El solamente es un amigo y ya.- dije diciendo toda la verdad, y no paraba de reír tras la tontería que Nathan dijo.
Así nos fuimos todo el camino hasta llegar a la casa de mis padres. Lo primero que hice fue subir a mi habitación, ducharme y acostarme en mi cama mientras me imaginaba como seria la Universidad de los Ángeles y me preguntaba si sería una universidad de intercambio o no, estamos en el mes de julio y solo me quedan dos semanas aquí en México y según los planes a la tercera semana partiríamos de viaje mi Hermano y yo.
Cuando amaneció escuche que mi madre me grito desde afuera de mi habitación
-t/n, empaca tus cosas, tú y tu hermano se irán hoy mismo a los Ángeles- grito mi madre con un tono de voz serio.
-si madre respondí- aunque en realidad no sabía porque nos iríamos tan pronto a los Ángeles, pero comencé a empacar mis cosas.
Cuando termine de empacar baje y vi que una camioneta nos esperaba a fuera a mi hermano y a mí, mis padres se despidieron de nosotros pero la cara de ambos estaba totalmente pálida y se veían demasiado preocupados. No quise preguntar pues sabía que no me iban a responder así que solo subí a la camioneta.
Cuando llegamos al aeropuerto mi hermano y yo subimos al avión y nos sentamos juntos. Tenía un poco de nervios de viajar ya que temía a que el avión se cayera o algo por el estilo así que decidí dormir un poco en lo que llegábamos.
Bajamos del avión y nos dirigimos a un departamento que mis padres habían comprado para que ahí nos hospedáramos y para no aburrirme busque mi libro que estaba leyendo antes, pero me di cuenta de que no estaba, por las prisas lo olvide en mi casa así que decidí marcarle a mi madre, pero me lleve una gran sorpresa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno chicas lindas, hasta aquí el capítulo 2, espero les guste, las quiero💗✨🍋.
ESTÁS LEYENDO
"SECRETOS OCULTOS"
Random"Aveces vivimos en un lugar lleno de mentiras y secretos" Autora: Anette Mora Martínez ✨