Narra tn.
Al explicar la situación a Henry cuál era mi problema realmente y la solución que podía darle a este ya me tenía harta vivir en esta situación ser catalogada como un objeto al cual no puede tomar decisiones no puede hacer nada simplemente marioneta.
Por lo cual termina de la fiesta volví al palacio trovi. Primera vez en mi vida tomé una decisión que solamente me afectaba a mí agarré una de sus pocas pertenencias y uno de los caballos de la familia y me largué de lugar.
Muy lejos de ahí había un lago por lo cual corté mi largo cabello rubio llegando hasta los hombros destruir parte de mis ropa imperiales y saqué una ropa que usan los soldados comúnmente y decidí buscar refugio en otro reino irónicamente decidí que fuera el reino occidental ya que hay nadie me conocia.
Narra sovieshu.
Habíamos acordado con la fiesta y pudo notar que tn estaba con una mirada completamente vacía eso significaba que hacer había ocurrido una idea y yo tenía que hacer todo lo posible para evitarlo lo cual se me ocurrió ir a hablar con ella en la mañana siguiente pero la sorpresa que me encontré fue algo bastante impactante.
Al llegar a su habitación encontré una carta bastante insultante para me decía todos los motivos por el cual abandonada el imperio dijo que estaba cansada de ser un objeto algo que simplemente se usaba para el beneficio de otra persona los detalles de la carta eran impresionantes me dejan bastante desconcertado tal vez no debí haberla orillado a que tomará esta decisión debí haberla apoyado y haberle buscar un mejor futuro vaya idiota que estoy estaba tan desesperado por tener a un heredero que no pensé en sus sentimientos de ella vaya demasiado tarde para darme cuenta.
narra Henry.
Todo el palacio imperial ha estado buscando alguien no sé de quién se trata pero al parecer alguien que escapó del imperio debe ser un gran criminal para que lo busquen de manera tan desesperada o puede ser que sea alguien de la familia real.
Sólo viene puede existir la posibilidad de que alguien la familia real haya desaparecido de forma misteriosa.
En ese momento es lo único que pude ver Emperatriz corriendo hacia su esposo. Al parecer su esposo le dijo algo bastante impactante lo cual la desconcertó bastante y se fueron todos a distintos lugares dijeron que habían encontrado restos de cabellos en un lago cercano de aquí y también que la persona que había escapado se había llevado el caballo por lo cual sería más fácil reconocerla.
Narra tn.
Antes de llegar a la frontera del imperio Oriental al occidente vendi el caballo a alguien del imperio oriental.
Y obviamente le di información falsa que me dirigía a otro reino para despistar después espere un poco y le pedí a unos viajeros que me llevaran en su carro lo cual ellos aceptaron amablemente así pude llegar al reino occidental. Lo primero que fue lo que hice era ir con los soldados del imperio quería que me reclutaron como uno de ellos pero lastimosamente ellos subestimaron mis habilidades a lo cual los retén duelo en el cual salí ganando en ese momento la reina Crista apareció y quedó bastante impresionada por mis habilidades y aceptó que fuera parte de los caballeros de la guardia real lo cual me sorprendió bastante.
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz divorciada ( seduciendo a TN)
FanficTN es considerada como el reemplazo de la emperatriz navier en caso le sucediera algo. por ese mismo motivo siempre se ha sentido mal un día en el baile de año nuevo conoce a Henry. se vuelven buenos amigos que ocurrirá en esta historia. Nota: TN es...