✧. Chapter one.

333 16 6
                                    

✧. Capítulo uno:
Rosa.

❝Eʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ɴᴏ ᴄᴜʀᴀ ʟᴏs ᴅᴏʟᴏʀᴇs, sᴏʟᴏ ʟᴀs ᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs❞
—Aɴᴏ́ɴɪᴍᴏ.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
.
.
.

Park Jimin regresaba agotado de su último trabajo; una boda con temática victoriana. El evento se le fue un poco de las manos, ya que por desgracia el joven actor que había contratado para ser el "bufón de la corte" no llegó a la hora acordada por un problema con la nieve, por lo que por órdenes de su jefe, tuvo que reemplazarlo momentáneamente teniendo como resultado el teñirse su amado cabello negro a un rosa muy pálido, y con él andando de un lado a otro dentro de un traje que le quedaba unas cuantas tallas más grande contando chistes malos o haciendo gestos ridículos.

El cambio en su cabello no le molestó tanto, de hecho sintió que fue necesario, él no había cambiado el color desde hace tanto... tiempo, cuando en el pasado vivía jugando con este, probando cada semana un nuevo tinte. El recién pelirosa estaba tan cansado que podría dormirse de pie y no se daría cuenta ni aunque cayera de golpe al suelo.

Trataba de mantener sus párpados abiertos, se abrazó así mismo sobre el suéter que traía, dando un par de bostezos cuando estuvo frente a la puerta del departamento que compartía con su querido primo, sacó la llave de su bolsillo estirando su brazo para introducirla dentro del cerrojo de la puerta pero, Jimin no se espero que la puerta se abriera estrepitosamente.

—¿Uh... Jimin? —murmuró Namjoon al ver a su primo menor, pues este estaba acostumbrado a que el menor llegara más tarde—. Nuevo look, ¿eh?, te luce bastantante —sonrió pícaramente marcando sus hoyuelos, a lo que Jimin puso sus ojos en blanco.

—Hola para ti también, Namjoon Hyung. Y gracias... supongo, ¿me dejas pasar?

—Oh, claro, lo siento —abrió por completo la puerta haciéndose a un lado para que el pelirosa pudiese pasar—. ¿Cómo está Jack?

Jimin entró dándole una mirada detallada al vestuario que traía el mayor, ese abrigo gigante y el mullido gorro le daban la idea de que este estaba de salida, cosa que no terminaría en nada bueno. Dejó sus zapatos en la entrada, colocándose sus suaves pantuflas, soltando un gemido involuntario por la satisfacción de tener sus pies en algo cómodo, teniendo el merecido descanso de sus apretados zapatos de tacón negros.

Dejó el pequeño morral que llevaba en su espada encima del mesón de la cocina mientras tomaba un vaso y se servía agua directamente del grifo, tomó un trago y soltó un suspiro para volver a dirigir su vista a su mayor—. Jackson está bien como siempre, de nuevo fue premiado como el mejor organizador de eventos de todo el continente asiático, los críticos dijeron que podría llegar a ser un segundo "David Tutera" —bromeó con lo último y Namjoon también lo hizo.

—Woah, Jackie va ganando renombre con rapidez.

—Y que lo digas.

—Mientras tú te sobre esfuerzas, como siempre, Jack me dijo que si quieres vacaciones él no se negara en dártelas.

Jimin dejó el vaso sobre la encimera y suspiró fastidiado—. Ya hablamos de esto, Nam, estoy bien, trabajar es lo que me apasiona, más adelante podré preocuparme por descansar.

Namjoon negó con la cabeza y se dirigió hacia la puerta—. No debes solo trabajar para siempre, Jimin —dijo abriendo la puerta—. Bueno, nos vemos más tarde.

—Namjoon... —dijo con advertencia olvidándose por un momento de los honoríficos y cambiando el tema que sostenían—. No creo que sea una buena idea que salgas, volverás de madrugada y no puedes acostarte tarde, por ya sabes, tu empleo.

Te Ayudaré ✧ HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora