Capitulo 3.

5.7K 434 83
                                    

Al día siguiente me levante temprano, me prepare para ir a la academia he intente hacer el nudo de mi corbata ... no me salía correctamente ...

tn: no puede ser, pero ayer me salió perfecto ... en donde me estoy confundiendo ...

Seguí intentando el nudo, pero por más que lo deshacía y hacia me salía el nudo al revés ... decidí salir sin hacer el nudo y llegar así a la academia

Iida: ¿tn, de nuevo tu corbata ... porque no la ataste?

tn: es que no quiero perder la costumbre que teníamos de que tu ataras mi corbata * guiña el ojo *

Iida: * sonrojo * Que?

tn: es broma, intente hacerlo, pero no me salió bien.

Iida: bueno es de practicar así lograras hacerlo ... * ata la corbata *

tn: Gracias Iida ...

Entre a clases y todo siguió con normalidad ... enserio quería intentar lo mismo que en la película, pero tenía que practicarlo sola, en caso algo malo pasara ...

Llegamos a la hora del almuerzo, pero decidí salir a practicar ... ahora sería buen tiempo ya que no hay nadie en el salón de prácticas ... Me cambie y me aliste para practicar

tn: bueno primero debo pensar en mi ... me debo agarrarme con mi singularidad y elevarme ...

intenté hacerlo, pero solo sentí un jalón al suelo ...

tn: no tn, concéntrate ... te agarras y te elevas como cualquier otro objeto ...

intente de nuevo y logre elevarme un poco ...

tn: ¡¡¡lo estoy logrando !!!

pero en el momento me giro tirándome con fuerza al suelo ... cayendo de espaldas

tn: * dolor * debo intentarlo de nuevo ... ya casi lo tengo

Intente de nuevo elevarme y no soltarme ... me había elevado unos 5 metros ... pero al tiempo me giro de nuevo y la fuerza me jalo al suelo partiéndome las costillas en la caída.

tn: * se retuerce de dolor *

X: ¡¡¡¡TN !!!! ¿¿ESTAS BIEN ??

tn: ¿Mi-Midoriya? ... * cierra los ojos *

Midoriya había entrado al salón de prácticas y me vio tirada en el suelo retorciéndome del dolor ... me levanto y me llevo a la enfermería ya que se notaba que estaba muy mal ...

Recovery Girl: ¿jovencita tn ... puede escucharme?

Por el fuerte dolor me desmaye ... no sabía que pasaba a mi alrededor ... creo que era una mala idea ... Recovery Girl me dio un beso y me dejo en una camilla para reponerme ...

Profesor Aizawa: ¿Midoriya, que paso con la alumna tn?

Midoriya: bueno cuando llegue al salón de practica ella estaba tirada en el suelo con esas heridas, no creo que sea ataque de un villano, no había nadie en el lugar ...

Recovery Girl: la señorita tn deberá quedarse aquí por lo menos dos días para recuperarse completamente ... al parecer se fracturo las costillas por la caída ... me pregunto, que estaba haciendo.

Profesor Aizawa: no sé, pero está en serios problemas ....

Pase toda la tarde en la enfermería ... no había reaccionado aun ... Recovery Gil me seguía dando besos para recuperarme ...

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------------------

Denki: ¿Donde se metió tn?

Soy Tu Problema ... - Tenya y tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora