tn: ho-hola
Iida: ¿Hola tn, ammm todo bien?
tn: ammm si y no
Iida: mmmm me confundes
tn: Bueno ammmm pues creo que ahora viviré en la calle
Iida: ¿Qué? creo que no entiendo
tn: me echaron de mi casa... HOLA, HOLAAAA
Iida había dejado hablando sola a tn, pasado 10 minutos Iida ya estaba con tn
Iida: Como... como es... es que... te
tn: Iida respira... respira
Iida había llegado lo más rápido posible con tn, efectivamente sus cosas, libros, ropa estaban fuera y la casa tenía un papel en la puerta con el nombre de las personas de bienes raíces indicando que la propiedad estaba en venta.
Iida: no me estabas mintiendo
tn: perdón por llamarte así de repente es que no tengo a donde ir... mis padres no están en el país y bueno por culpa de ellos ahora vivo en la calle así que... necesito que me ayudes
Iida: claro tn, vamos, recojamos todo y vamos a mi casa.
Acomodamos los libros, mi ropa estaba en unas maletas y llamamos a un taxi... luego que este nos recogió nos llevó a una casa grande, bajamos mis cosas y entramos.
tn: wow Iida, tu casa es mucho más grande que la mia...
Iida: es, la casa de mis padres, pero, nunca están... solo mi hermano, pero ahora está trabajando así que solo somos tu y yo.
ese comentario inquieto un poco a tn... entramos y dejamos mis cosas en el cuarto de invitados... era muy grande para ser el cuarto de invitados
Iida: ¿ya cenaste?
tn: no
Iida: ven, preparemos algo para comer...
buscamos en la nevera comida y preparamos la cena, comimos en una mesa grande, luego subí a asearme y dormir.
ya recostada solo podía pensar en lo injusto que era mi madre, eso hizo que mi opinión sobre los héroes es correcta, ella solo hace justicia cuando le conviene... aunque era injusto la casa era de mi abuela y yo viví en ella, así que me corresponde, pero sin un testamento de por medio pelear con ella es una pérdida de tiempo.
Me levante y baje a la cocina por un vaso de agua, la casa era grande así que encontrarla fue algo complicado.
X: ¿Quién eres tú?
tn: eehh. aaaa perdón soy, soy amiga de Iida, el me dejo dormir aquí.
El extraño subió a la habitación de Iida que se escuchaba que discutían... o algo así.
X: Felicidades hermano, no le diré a nuestros padres que dormiste con una chica
Iida: noooo, no dormí con ella, aaaa demás mis padres ya saben que ella esta aquí.
X: ¿A si? entonces.
tn: Perdón, mucho gusto mi nombre es tn, soy compañera de clases de Iida, el me dejo dormir aquí en lo que busco un lugar ya que me desalojaron de mi casa.
X: oh, comprendo, mi nombre es Tensei Iida, soy el hermano mayor de Tenya, mucho gusto.
Al rato entraron los padres de Iida, ellos sabían que estaba en su casa porque Iida les dijo, claro él no le gusta meterse en problemas, platicaron conmigo y lamentaban lo que había pasado, sabían quienes eran mis padres, creo que estudiaron juntos y ambas familias son héroes poderosos, no tuvieron objeción en dejarme estar en su casa el tiempo que fuese necesario.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Problema ... - Tenya y tu -
ФанфикObligada a seguir la profesión de tus padres, te inscribes en el prestigioso instituto de héroes UA... tu no querías seguir el mismo camino de tus padres no querías ser egoísta como lo eran ellos... ...