B L I N D G A M E I

415 39 10
                                    

- ¡¿Quién soy?! ¡¿Quién soy?! - oyó una voz detrás de sí.

Neji estaba caminando en una de las calles de la aldes. De pronto oyó una voz a sus espaldas. Esa persona le cubrió los ojos con ambas manos.

Esa bromista...

Neji sabía que su amiga... intentaba molestarle.
Él era poseedor del byakugan, no era necesario cubrirle la vista si sus ojos podían verlo a través de todo. TODO.

Eso le recordó inmediatamnete el incidente de la otra noche... Una línea de sangre quería salir de su nariz...

Es impropio de un Hyuuga pensar cosas como esas. Se recordó

¡Como sea! Continuando: Tenten amaba burlarse del kekkei genkai del que él se enorgullecía tener, y últimamente, siempre que se lo cruzaba y en donde sea que estuviesen ella le hacía comentarios a propósito como
"Cierra los ojos y no hagas trampa..." " ¡¿Qué no lo ves?! Ah... cierto... xd"
" Genio, quítate las lentillas y observa"
" Sé que eres ciego pero tienes que ver esto!..."

En un principio no le molestaban más de lo normal, sin embargo esos encuentros una vez (Neji se sonrojó) desembocaron en una pelea ridícula -en la cual él no quiso defenderse- y ahora Tenten tenía una corona emocional.

A Tenten le gustaba picarle.

Y ya le estaba cansando.
Así que pensó ¿Cuál sería una buena forma de hacerle pagar...?

Con el ceño fruncido, el castaño estiró una de las comisuras de sus labios fungiendo una sonrisa de venganza.

1010 frunció el ceño - ¿Eh...?

Aún de espaldas, Neji llevó sus manos hacia atras y las guió a la altura de los chonguitos de su compañera...

- Oh vaya - su tono estaba serio pero su voz fingía sorpresa. Los apretujó como quiso - Son suaves «como los bolillos de masa» que vi la otra vez - volvía a apretarlas. En ese momento Tenten se pintó de rojo por el mensaje en doble sentido y el movimiento tan... raro... que Neji hacía en su peinado - 98,7 centímetros; creo que eso correponde a tu descripción Tenten... - El Hyuga soltó sus manos de una kunoichi de piedra y volteó hacia ella con una sonrisa de superioridad - Ah! Vaya... Era tu cabello lo que estaba tocando. Creo que me equivoqué, después de todo el byakugan no puede de verdad verlo todo ¿Tú que dices?

El castaño continuó con su caminar por el mismo lugar por donde vino en tanto la muchacha se quedó quieta, nerviosa y temblando con el rostro sonrojado.
Sus ojos brillantes aguantando unas lágrimas, su piel rosada hirviendo en erupción, sus labios entreabiertos y húmedos no daban crédito a la actitud que el chico que le gustaba había tenido con ella.

" ¡NEEEJIII! " gritó en su interior, algo molesta consigo misma por cómo reaccionaba a algo que después de todo, ella misma había iniciado. Sus piernas temblaron.

Y se fue también...

- Ba-Baka, Neji... - le dijo cuando lo alcanzó. De todas formas ambos iban a visitar a Gai-sensei al hospital.

BLIND GAME | NejiTen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora