V

6.5K 424 188
                                    

--¡¡Ey!! ¡¡ESTAMOS DE VUELTA!!--Deadpool grito emocionado.

Varios héroes estaban regresando a sus lugares ya que se habían tomado unos minutos de descanso para ir al baño o comer algo, otros simplemente optaron por quedarse en su lugar.

--Silencio, Deadpool!-- Peter lo callo, ya que el, Johnny y Franklin estaban leyendo el nuevo capítulo de MHA.

--....-- Franklin guardo silencio al ver la última pagina. --No puede ser, ella era mi waifu!

Johnny y Peter se le quedaron viendo unos segundos para luego reirse.

--Vamos, Franklin, no mientas, si te olvidaste de su existencia desde que empezó el arco.-- Johnny se burlo.

--Bueno, tienes razón. Pero se puede decir que no la vi venir.-- Franklin bromeo, mientras Peter se rio

--....... Te juntas demasiado con Spider...-- Johnny dijo viendo la mala broma que su sobrino dijo.

--Pero tiene razón, ¿quién iba a pensar que la chica que tiene el poder de la invisibilidad, un poder que literal es para espionaje, sería la traidora?-- Peter hablo.

--Si... Como sea... Mejor veamos el siguiente video.-- Janet rápidamente interrumpio la conversación de los tres,  con ganas de ver otro video. Sentia que paso mucho tiempo desde que vieron el último.

--Yo me encargo.-- Thor rápidamente puso el primer video que vio.

Como Sobrevivir A Una Ruptura

PETER="Ho-hola, soy Spider-Man y te apuesto un cuadro." Dijo mostrando un cuadro. "A que cuando bostezas abres la boca."

--Sigo pensando que sus apuestas son imposibles de ganar.-- Luke dijo con algo de molestia.

--Si...-- Algunos coincidieron con el.

Empieza la chingona intro.

En eso en la pantalla aparece:
Hola, soy Spider-Man y el tema de está semana es... Como sobrevivir a una ruptura.

PETER="¡¡Primer video del año!!" Dijo emocionado. "Ya se, ya se, pero les dije que estaba de vacaciones... Y yo también necesito desconectarme de vez en cuando. Pero ya se acabo y estoy de vuelta. ¡Más motivado que nunca! ¡Más feliz que nunca! ¡Así vamos a hablar de cuando alguien te deja y te rompe el corazón!.... ¡Excelente tema para volver!"

--Sip. Que gran tema.-- Clint Barton hablo con sarcasmo, luego miro al Parker mayor. --¿Qué sigue? ¿Como sobrevivir al NTR?--

--Es un canal de comedia, no de tus necesidades.-- Peter le responde en un tono burlon mientras estiraba sus brazos al cielo.

--Hijo de... -- Clint iba a insultarlo, pero se callo al ver como Peter miro a otro lado y empezó a hablar con Kaine en voz baja.

--CofcofGwenStacycofcof. Cielos, que tos, ¿no hermano?-- Kaine tosio falzamente en voz baja, para luego decirle algunas palabras para molestarlo un poco . Peter lo miro molesto.

--Me lo merecía... Pero... ¡No cabron, eso es pasarse de pinche lanza!-- Spider-Man grito mientras intentaba darle un golpe.

[Se que ya descuckearon a Peter, pero eso es mucho tiempo despues...]

PETER="Esas relaciones que cuando terminan sientes que se te arrancaron todo por dentro, y estas completamente vacío." Dijo mientras Peter 2 se escondia atras de una mesa.

Marvel: Viendo 'HolaSoyGerman' Version Spider-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora