VI

2.2K 185 67
                                    

--Estoy aburrido. ¿Podemos poner otro video?-- Miles pregunto, debido que algunos tuvieron que irse por algunos minutos y decidieron esperarlos.

--No hasta que vengan los demas--. Kamala le informó .

--.... Entiendo... ¿Desde cuando se volvieron todos tan buenas personas?-- Miles le hablo a Kamala para luego preguntarle en voz baja a su amigo Nova.

--Ni idea bro, ni idea.-- Sam le respondió también en voz baja.

--Si estas aburrido, pinta una batalla de rap!-- Franklin le sugirió a Miles emocionado.

--.... Estas insinuando que se rapear solo por que soy negro, ¿verdad?.-- Miles le pregunto mientras lo veía fijamente.

--¿Eh?.... No, obvio que no... jeje-- Franklin sonrió con algo de nerviosismo.

--Que bueno, por que si se rapear pero no por ser negro!

--.... Batallamos, si o no?--Ignorando lo dicho por Miles, Franklin volvio a preguntar.

--Ta' weno-- Miles le respondió.

Cuando estaban buscando una buena base, justo lo que se habían ido regresaron así que no pudieron comenzar su batalla.

--No se pudieron tardar solo 5 minutos más--. Peter se quejo.

--O vamos, por que tan negativo?-- Johnny le pregunto con una sonrisa burlona en su rostro.

--Por que 1ro Miles y Franklin estaban a punto de empezar a rapear  y 2do; me puse a pensar y me di cuenta la cantidad de burlas que yo y los demas que salimos en los videos recibiremos luego de que esto termine. Estoy literalmente seguro que varios de ustedes, ¡ratonazos! ya debieron hacer varios memes de esto--Peter explico.

--¡Y tienes razón!--Luke Cage grito  en el fondo.

--En esa estoy de acuerdo con la araña--Stark siendo uno de lo más ha aparecido no pudo evitar darle la razón al Parker.

--.... Pueden irse si quieren.--Johnny les sugirió.

--No me voy a ir de una de mis propiedades.--Stark argumento.

--Y en una fiesta, debes ser el primero en llegar y el último en irte, así no hablan mal de ti a tus espaldas.--Peter respondió.

--Pero si siempre llegas tarde!--Johnny le reclamo al héroe arácnido sobre su mala costumbre de nunca llegar a tiempo a los lugares que debe estar.

--No siempre cumplo esa regla!--Peter aclaro.

Thor decidió no darle importancia a esa conversación y puso un video.

Los Fantasmas

PETER="Ho-hola, soy Spider-Man y te apuesto un peon." En eso muestra un peon. "A que tu no eres Spider-Man."

--¡Vamos, gane! ¡Quiero mi peon!--. Miles grito feliz por porfin ganar una apuesta de estos videos.

Luego de la exclamación de Morales, un portal se abrió al lado del televisor causando sorpresa en los ahí presentes.  Algunos que pudieron reaccionar rápido se pusieron en guardia.

Del portal salió volando un peón en dirección de Ultimate Spider-Man, quien lo atrapó con su mano.

Luego el portal desapareció.

--........

--.......

--.......

--...... No quiero ni pensar el como supo que el mocoso gano. Sigamos con lo que estabamos haciendo--. Algo perturbado y preocupado, Stark hablo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marvel: Viendo 'HolaSoyGerman' Version Spider-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora