Ginny:
Allí estaba yo, hablando con mi mejor amiga. Hablábamos de las pruebas que acechaban y de lo bien que nos iría en la prueba de astronomía, ya que siempre íbamos a mirar él cielo por las noches en la torre mas alta.
Ginn...-
Dime?- estábamos en aquella sala otra vez. También se le llamaba la sala tranquila. Cuando uno iba, nadie mas quería entrar. Luna me miraba a los ojos.
Hoy una chica me a preguntado que si eramos pareja..-
E-EH?!- Me sorprendí.
Yo le dije que no, claro. Ella sonrió y se fue. Crees que seriamos buena pareja?-
B-bueno, n-nadie sabe no??- Luna estaba muy cerca para mi gusto. Me ponía algo...nerviosa.
Mhm. Pero seria divertido, no crees??-
Osea, somos mejores amigas...supongo que seria divertido.-
Me gustas Ginny-
Huh??!!!- Quede igual de roja que mi cabello.
Me gustas. Eso es todo- se volvió a mirar las estrellas. Tome su cara con delicadeza y le bese. Fue casi que una reacción espontánea. Ella ni siquiera protesto. Me siguió él beso. Aquello estaba pasando?! Luna me gustaba, pero nunca pensé que yo le gustara a ella.
Eso fue lindo. Dame otro, quieres?- No lo dude. Aquel fue un beso mas seguro. Su boca sabia a chocolate. Su piel era suave. Me volvía loca.
Luna, quieres ser mi novia?-
Por su puesto.- me abrasó. Me senté en él sillón que estaba allí, con ella aferrada a mi.
Tocaba su pelo, rubio como él sol. Amaba cada parte de ella. Amaba que fuera simplemente Luna.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Holaaa. Muchas gracias por leer. Esperó les haya gustado. Se les ama!!!
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Harry Potter
RandomAquí habrá : Linny, Pansmaione, Drarry, Blarrion, WokfStar y Jily. Disfruten!!!