Otro Weasley

32 2 0
                                    

Narrador:

No entiendo como son mejores amigos! Se pelean a cada rato!- Harry ya estaba harto de las peleas de sus amigos. Demasiado Harto.- Saben?! Si van a seguir así, olvidense de mi!- se marcho. Hermione, con lágrimas en los ojos, corrió al baño de mujeres, y ron camino lentamente hacia él terreno del lago.

(Con Herms)

Estaba encerrada en un cubículo del baño. Recordaba su primer año, cuando ron le dijo sin amigos. No pudo evitar sollozar al recordar la discusión con Harry. Era como su hermanito.

Herms?- La voz de Pansy resonó en él lugar.

H-hola Pansy- Salio del baño donde estaba.

Que sucede amor?- Sabia que había estado llorando. Pansy sabia cuando ella estaba triste.

Nada! Porque?-

No me mientas.- Herms la abrazó y lloro en su hombro.-

Hey...esta bien.- Pansy tocaba su cabello. Sabia que ella la necesitaba, y no la dejaría.

(Con Ron)

Estaba mirando él lago. Se suponía que tenia que estudiar transformaciones, pero no pudo.

Hola Weasly! Mal día? Vendieron tu escoba para poder comprar comida??- Blaise estaba de tras de ron.

No estoy de animo para tus burlas, Zabini- Ron se levanto, aun que algo tambaleante.

Vaya! Estas sencible...Hey!!- Ron casi se desploma contra él lago, pero Blaise lo atrapo justo a tiempo.

Gracias...- Mascullo ron. Blaise le sonrió. Hablaron por algún tiempo. Ambos tenían problemas para concentrarse en clase, pero la diferencia, era que al Slytherin le gustaba estudiar.

Me la pase muy bien contigo...-Ron se sonrojo al decirlo.

Yo también, Ron- Era la primera vez que escuchaba a Blaise decir su nombre. Sonaba bien cuando lo decía.

Blaise...alguna vez yo te guste???- Blaise se sorprendió. Acaso lo había descubierto??

Siempre prefiero la verdad, así que...si. Me gustas- Esa era la respuesta que esperaba ron. Se acerco a Blaise y le dio un corto beso en la mejilla. Blaise lo miro de color rojo. Ron camino hacia él castillo, pero él otro tomo su barzo.

Huh?- Ron miro a Blaise, u se besaron. Un beso lento, que era tieno. Ambos se sentían en una felicidad increíble.

Te amo, Ronald- Ron abrazo a Blaise. Se despidieron y se fueron. Ron de dirijio a la sala común, sin pensando en él chico color chocolate, con quien soñaba todos los días.

Ron!- Harry salto de su asiento. Los había estado buscando. Había sido demasiado duro con ellos, y lo sabia.

Harry?-

Ron perdoname! Estaba enojado y se me salio de las manos...-

Hey! Esta bien. Tenias derecho a estarlo- Se abrazaron.

Has visto a Herms?-

La verdad es que no, Harry- En ese preciso momento, la castaña entro a la sala...con un extraño caminar.

Herms!! Perdoname! No me gusta hacerte llorar...-

No importa Harry. Esta bien. Solo que me afectó un poco discutir contigo... Es todo-

Estas bien? Te veo algo adolorida...te caíste?- Herms se puso roja como tomate.

N-no...-

Entonces?- Preguntaron ambos.

Preguntenle a Pansy. No quiero hablar de lo que paso en él baño...- Y se fue a su cuarto.

Pansy??- Ambos se quedaron con la duda y fueron con la chica.

Si??-

Que le paso a Herms? Le duelen las piernas..-

Ah! Eso... Digamos que solo nos divertimos con tijeras en él baño. Para subirle el animo. Ustedes me entienden.- y se fue.

Con tijera...Aaaaaah! Ya entendí!- Dijo Harry.

Me explicas? Yo aun no...-

Herms ya no es virgen, ron-

...Que no es...Woooooow!!! Diablos!!- Eso era verdad. En otras circunstancias, eso le importaría a ron, pero al estar con su chocolate, dejo que aquellas chicas jugaran con tijeras cuantas veces quisieran. Era otro Weasly con pareja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora