Prólogo

317 20 59
                                    

─ Dos meses.
─ Pon las noticias.
─ ¿Cuando pensabas contármelo?

─ Amor, no encontraba el momento.
─ Si, los exámenes son ciertos, tengo cáncer.
─ Cáncer.

─ Estoy embarazada.
─ Vamos a ser padres.

─ Ay una lentejita en esa barriga.
─ Mi lentejita.

─ Te amo.
─ Estaremos siempre juntos.

─ Hasta que la muerte nos separe.

⟨AAAHHHHHH⟩

Agitada, sudada y con los ojos llenos de lágrimas despierta la pelirroja de aquel sueño tormentoso.
Colocando su mano en el pecho llora a pulmón limpio deseahogándose y buscando la foto de bodas que guardaba en su gaveta de su mesita de noche a su izquierda.

- Germán.- Llora mirando la foto.- Sin tí me he convertido en un monstruo, en una mujer fría, y no se sí soy el mejor ejemplo para nuestra hija.

Las lágrimas de Sierra caían como un aguacero de Mayo, pero había momentos en los que tenía que parar, limpiar sus lágrimas y mostrar su mejor sonrisa, aunque estuviera destrozada por dentro.

- Mamá, ¿Por qué estás llorando? - Asoma su cabecilla por la puerta una pequeña de 4 años de cabellos negros, ojos castaños y sonrisa dulce.

El vivo ejemplo de su padre.

- Victoria, joder.- guardó el retrato para que la niña no viera a su padre, no se podía permitir más llantos y menos los de su hija.- Mamá no está llorando.

- ¿Y qué esa agua que tienes en los ojos? - Pregunta mientras intenta subir en la cama pero no lo logra porque a pesar de tener cuatro añitos era muy bajita.- ¡Ayúdame! - Aunque sin dudas el carácter de su madre, lo que hizo a Alicia reír y subirla a su lado.

- Es que a mamá le entró una basurilla en el ojo cariño.- La abraza y sigue llorando en silencio.

- No seas mentirosa, que si estás llorando, ¿O piensas que soy sorda?

- ¿De donde sacas que estoy llorando? - Pregunta enarcando una ceja.

- Tienes los ojitos rojos.- Se levanta y se sienta encima de sus piernas de frente a ella y pasando su manito por la cara.- las mejillas húmedas, como yo cuando lloro.

- Chica lista.- Sonríe y besa su frente.

- Llorabas por papá, ¿Verdad? - El comentario la tomó desprevenida, no podía decirle a la niña que su papá estaba muerto y que nunca lo iba a conocer, optaba por decirle que era una estrella o que estaba trabajando.- Ha venido y se a vuelto a ir, y por eso lloras.

- Es verdad cariño, es que te quería ver pero estabas dormidita, mañana antes de dormir te paras en la ventana de tu cuarto y le saludas, ¿Vale? - Sonríe la niña emocionada.

- ¡Papá me ha venido a ver! Ángel y Raquel me dijeron que el siempre está con nosotras.- Le seca las lágrimas a su madre.

- Vamos a dormir Victoria, a papá no le va gustar verte despierta a estas horas.- La niña mira una sombra y sale corriendo.- ¡Victoriaaaa!

- Es papá, que lo he visto.- grita haciendo que Alicia corriera tras de ella por miedo a las escaleras, aunque le preocupaba la tal sombra.

- Ven acá.- La coge del brazo y la carga.- Vamos a dormir, no es papá.

- Sí, mamá baja a la cocina que he visto la sombra.- Respira profundo y baja a la cocina y solo se encuentran con la sombra de Comisario andando por la casa.- Es comisario, papá no ha venido a verme.

Le dolía ver a su hija con la ilusión de que Germán cruzara un día por la puerta y le diera el beso de buenas noche, lo que hizo que volvieran a brotar lágrimas de sus ojos, pero esta vez junto a su hija.

- Vamos a dormir Victoria, mañana me tengo despertar temprano para ir al trabajo.- Dice subiendo las escaleras hasta su cuarto con la niña en brazos.

- Tu nunca te vas a ir al cielo y dejarme solita, ¿Verdad mami?

- Te lo prometo.- Dice mordiendo sus labios y dejando escapar una lágrima.- Salúdale desde la ventana ven.- le señala la estrella que su padre siempre señalaba.

- ¡Esa es la de Nunca Jamás! - Dice emocionada.- Papá está trabajando con Tinkerbell y Peter Pan.- Ríe.

- ¿Sabes que cada vez que un niño ríe nace un hada? - le pregunta acariciando sus cabecilla y esta afirma.

- Buenas noches papi, mi mamá y yo ya vamos a dormir, te quiero mucho y cuida del hada que acaba de nacer.- Sonríe mirando a su madre.

- ¡Venga, a dormir!

- Hasta mañana.- Dice abrazadita a ella.

- Hasta mañana cariño.

* * *
Buenas 👀.

¿Qué les pareció? Y pensar que todo esto es por un video de Twitter 😅.

Espero que les haya gustado el prólogo, si alguien lloro, ¡Estamos igual 🤚🏻!

¡Fic Germlicia!

Inspirado en un vídeo de Twitter, un vídeo lindo 😍

💙

𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐒𝐞𝐩𝐚𝐫𝐞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora