Lou
Llegué a la empresa con mi papá. No fue difícil convencerlo de ir, pues era importante elegir una o un buen secretario, tanto para trabajar como para que Kitty no se ponga celosa.
Al salir del ascensor, me encuentro con un joven de como 26 años, sentado en las sillas de espera. La verdad era realmente feo, y por la descripción que me habían dado Peggy y Ernesto, decifré con facilidad quién era.
- Norman, ¿Cierto?
- Nolan - Dijo el mientras levantaba la mirada y acomodaba sus gafas.
- Nolan, perdón. Puede seguirme a mi y a mí papá a la oficina de presidencia -
- Claro -
El era realmente feo. Tenía un peinado anticuado, pecas en todo su rostro, su ropa era como de abuelo y todo rematado con unas feas gafas y unos braquets.
Pero justo por eso, era un buen candidato para ser mi secretario. Si tenía la capacitación que decía su hoja de vida sería perfecto para el trabajo, y por otro lado su fealdad ayudaría a qué Kitty no sospeche nada raro. Con el plus de que no tendría a Lydia espiándome cada hora del día.
Una vez adentro, pudimos comprobar que en realidad era un joven muy listo. Para mí ya tenía el puesto seguro. Pero cuando estaba a punto de decirle a Norman, entran Ario y Kitty a la oficina.
- Hola, ¿Quien es el? - Pregunto Kitty inmediatamente.
- Es la persona que se acaba de ganar el puesto como mi secretario -
En el lugar puedo ver cómo Norman formaba una casi imperceptible sonrisa y como Kitty me lanzaba una mirada con cierto reproche.
- Y ¿Que paso con Lydia? Ella también es muy buena candidata. Además de que la conoces y sería perfecta para manejar tus asuntos personales -
El ambiente se torno incómodo y el pecoso dejo de sonreír.
- ¿Puede salir unos momentos por favor? -
Le digo a el, para que se evite formar parte de la escena que estaba a punto de suceder.Nolan
La situacion al parecer se puso tensa y el dr. Louis me pidió que saliera de la oficina.
Pero que estuviera fuera no significaba que no pudiera escuchar lo que se decía dentro.
- ¡Lo quieres contratar a el para que Lydia no vea tu agenda! ¿Acaso tienes cosas que ocultarme Lou?¿Tal vez los números de tus modelos? - Decía alterada la señorita Kitty.
- ¡No es eso! Simplemente el es más capacitado para el trabajo, además de que no puedes sentir celos por el - Contestó el dr. Lou
- Yo creo Kitty que esto es una muestra de mejora en Lou. Quiere a un secretario capacitado y no hermoso. Deberías de confiar en el - Finalizó el señor
La señorita Kitty salió de la oficina y salió por dónde yo estaba sentado, no me dijo nada pero me miró mal.
- Puede entrar de nuevo Norman - me llamo el dr. Louis
Lou
Kitty se fue molesta, si contrato a Norman se generará un problema. Pensando en una solución, llegó a mi cabeza un plan para que no se hiciera tanto lío.
Llame a ese feo y le dije que no se fuera aún. Desde el teléfono de mi oficina, llame a Lydia.
Después de media hora ella llego y se sentó al lado de Norman en la oficina de presidencia.
- Bueno, es hora de decir quién se quedó con el trabajo -
- Seguro fui yo, ¿Verdad que sí Lou? - Me dijo Lydia con un tono entre presumido y suplicante.
- De hecho, si Lydia -
- ¡Lo sabía! Soy la mejor para este trabajo, no te decepcionaré -
En la cara de Norman se veía cierta tristeza.
- Pero, Norman también se quedó con el puesto -
- ¿Cómo? - Exclamaron ambos mirándome.
- Así es, cada uno se encargará de algo distinto. Lydia, tu te encargaras de mi imagen con las personas que lleguen a la empresa, mientras que Norman se encarga de mi agenda, mis citas y mis papeleos importantes -
- Pero Lou, yo soy tu amiga y de seguro podría manejar mejor que el tu agenda -
Por mi mente paso el pensamiento de que sucedería si le dejo mi agenda a Lydia. La verdad sería un caos porque al ver el nombre de tantos modelos se lo contaría a Kitty.
- La forma en la que yo les distribuyo el trabajo a ustedes dos no es tu problema Lydia, tu solo tienes que hacer lo que te diga -
- Okey Lou, okey. Pero no tenías que decirlo así. Ten en cuenta que yo hice seis semestres de finanzas en la universidad de la perfección - Comento indignada
- Bueno, ya pueden irse -
Lydia se fue de la oficina y este feo se quedó dentro. Estaba a punto de llamar su atención cuando el se levantó de su silla emocionado.
- ¡Gracias por darme el trabajo! ¡Mañana me presento a las 6 de la mañana! -
Honestamente me incomodaba un poco tenerlo cerca.
- No, con que se presente a las 8 vasta. Adiós Norman -
- Es Nolan dr. Louis -
- Si bueno, hasta mañana Nolan -
Al fin el se fue de la oficina y yo me quedé pensando en cómo tomaría Kitty mi decisión.
Nolan
Llegué a mi casa feliz, les conté a mis padres que me contrataron y ambos se pusieron muy felices. Aunque no le pude decir a mi papá que mi trabajo es de secretario porque no me dejaría trabajar.
Aún no sabe asimilar que no me contratan por feo.
En la noche subí y tome mis diario para escribir mi grandioso día.
"Me dieron el trabajo, ¡Esto es increíble! Yo se que tal vez no sea fácil con mi fealdad trabajar en una empresa de moda, pero lograre superar los problemas. Además de que el dr. Louis parece defenderme y estar de mi lado ¡Gracias al creador que el no es como los demás y pudo apresiarme por mi trabajo! Será genial trabajar al lado de un hombre como el....."
Hasta aquí el cap, gracias por la espera pero he tenido muchos trabajos. No sé asusten que de poco en poquito iré haciendo esta y otras historias de mi perfil.
Bais
❤️
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Nolan, El Feo 👓 (Lou x Nolan AU)
Fanfictionuniverso alternativo basado en la novela "yo soy Betty, La Fea"