capitulo 2 ¿Pero que esta pasando?

113 6 2
                                    

No me podia creer loq ue estaba pasando estaba besando al chico que por mucho tiempo considere mi hermano pero esta sensacion de dulzura y ternura no la habia experimentado antes hasta amora puede que yo este....enamorada de chad? por falta de aire tuvimos que separarlos al mirarnos a los ojos estabamos sonrojados los dos no sabia que decirle y al parecer el tampoco a mi esos segundo de silencio eran una eternidad hasta que escuchamos a dani que desperto me senti aliviada pues ella me ayudaria a tranquilizar este ambiente.

-chad podemos irnos tengo mucho sueño -se levanto estirando sus brazos y tallando sus ojos-

-claro si vamonos -la miro y despues me miro a mi  yo no sabia que mas decirle pues estaba totalmente congelada por lo que habia sucedido-

Dani se acerco a mi para abrazarme una ultima vez se despidio dandome un beso en la mejilla lo cual hise yo ella se acerco ala puerta chad me miro y me beso en la mejilla yo solo me sonroje no diria nada mas los vi que me dijeron adios hise lo mismo, no podia creer lo que habia pasado cerre la puerta con llave mire alrededor estaba sola y con las cosas empacadas excepto mi cama fui a mi habitacion entre cerrando la puerta detras de mi mire mi nueva habitacion apague la luz y me tire a mi cama cubriendome con las cobijas estaba muy cansada por todo lo que habia pasado en el dia mañana iria a ver que puedo comprar para decorar en la casa.

A la mañana siguente desperte creyendo que mi madre me llamaria pero recorde que ayer me habia mudado mire la hora eran las 9:45 de la mañana me levante de la cama y busque en mi maleta algo para ponerme saque una camisa de cuadros rojo con negro unos shorts negros y mis botas negras fui al baño dandone una ducha rapida me vesti maquille y fui a la cocina mire que podria hacer, recorde que no habia comprado comida asi que sali del departamento con suficiente dinero para comprar algo para desayunar, corri por las calles pues me sentia con energia corri a una pequeña tienda comprando un cupcake de chocolate sali y fui a ver las ventas de garage que habia hay cerca habia 5 casas con una venta de garage me acerque a ver que tenian.

despues de ver las cinco ventas de garage termine con muchas cosas nuevas para el apartamento desde pequeñeses como marcos hasta cosas decorativas como cortinas, lamparas y floreros segui mi camino por la calle de ventas de garage mire a lo lejos una venta donde no habia nadie me acerque y vi que habia un tipo carrito de carga me serviria para llevar todo lo que compre me al llegar a es acasa note que habia cosas muy interesantes mire a la señora era una señora mayor por lo que se notaba eran cosas antiguas muchas se veian llenas de polvo al parecer jamas las habian usado me acerque salude levemente a la señora que estaba vendiendo preguntandome qu eera lo que necesitaba antes de contestarle me dijo el precio del pequeño carrito le agradeci y fue lo primero que le compre puse todo lo demas que habai comprado en las demas ventas en ese carrito.

Deje cerca de mi el carrito pero me pus e amirar las pinturas eran muy buenas aunque no se entendia el mensaje, habia algunas pequeñas estatuas desde algunos gladeadores hasta algunas piramides de egipto me maravillava con lo que veia en ese lugar solo que habia algo que capto mas mi atencion era un espejo de cuerpo completo no eran de los que se colgaban en la pared era de esos que venia con base los detalles del marco estaban un poco llenos de polvo el marco era color dorado un poco opaco la señora me dijo se que veia asi por que ah estado guardado desde hace ya demasiado tiempo me acerque a el y me mire en el espejo era precioso y debia ser mio le pregunte a la señora cuanto pedia por el y ella me dijo que era un obsequio me sorprendio eso antes de que le dijera algo ella me dijo qu ey ano lo queria que estaba desesperada por venderlo.

Mire mi reloj me llevo toda la mañana estar en las ventas de garage regrese al apartamento con el carrito arrastrandolo despues de 20 minutos de caminar lento por culpa de ese carro llegue al apartamento quise comenzar a acomodar todo, comenze en la sala como no tenia tantos muebles solo movi lso pequeños sillones, la mesita que tenia y un estante para una television que tenia en mi habitacion tome uno de los floreros que habia comprado y lo puse en la mesita mire las cajas que habia desocupado ya las apile cerca de la puerta sabria que despues tendria que sacarlas, me di cuenta que no tenia comedor y esta bien aun no lo necesitaria, fui a la cocina acomode la poca vajilla que tenia seguian apilandose las cajas por poco olvidaba lo que habia comprado en las ventas de garage de las bolsas saque algunos cubiertos los deje en su lugar no tarde mucho en acomodar el resto solo faltaba mi habitacion entre y mire el desastre que era.

le gusto a mi gender bender?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora