capitulo 6 entre brujas y riesgos

33 2 8
                                    

Al otro lado de la linea solo una respiración se escuchaba, a lo que pude notar era de una persona mayor.

-Encontrare ese espejo!!!!

la llamada se corto, me sorprendí mucho no quise mencionarle nada a Chad ni a Dani, pero obvio lo notaron.

-¿Quien era zahory?

-Numero equivocado -trate de sonar tranquila, pues seria obvio que mentia-

-De acuerdo -sono no muy convencida- vamos por mi pizza antes de que muera 

Solo rei un poco y camine con Chad, hasta el area de comida, baje a Dani de mi espalda, me sente tratando de olvidar lo sucedido, Chad se sento frente a mi.

-Te noto distraída -tomo mi mano, no sentía nada parecía solo un apretón de manos de amigos- que sucede? 

-Nada, es solo que estos cambios, el vivir sola y esas cosas, trato de acostumbrarme 

-Sabes que si necesitas algo puedes decirme lo que sea

Quise cambiar de tema, solo sonreí, asentí y le dije algo medio tonto.

-Por lo pronto quiero pizza -reí leve, el igual sonrío conmigo- es todo lo que necesito por ahora 

-De acuerdo -se levanto de la silla y miro a la "moribunda" Dani- vamos Dani tu la eliges

-Vale, solo porque ya tengo hambre -se levanto igual y fueron a pedir la pizza-

Ya sola saque mi celular, mire el numero que me había marcado previamente quería confirmar si el numero era de celular y así era, lo mejor que se me ocurrió fue enviar un mensaje, quería saber quien era esa persona, tal vez no respondería solo quería saber que quería y porque me buscaba lo mejor que se me ocurrió escribir fue.

"No te abras equivocado de numero?"  

Espere la respuesta, pasaron aproximadamente 3 minutos y llego la respuesta.

"Tu fuiste quien compro ese espejo que eh estado buscando durante generaciones, se que eres zahory"

Al leer eso me quede helada, no sabia como reaccionar mi instinto fue seguir contestando , necesitaba saber quien era o si esto era una broma de Zack que la verdad si me lo esperaba que fuera el, aunque si no era el quería saber quien era esta persona y porque me perseguía.

"¿Como sabes que compre el espejo?"

La respuesta no tardo mucho en llegar.

"En el momento que te lo llevaste del circulo sagrado, pude sentir su poder, ademas de la activación de tal aviso que había salido" 

Trate de asimilar lo que decía, esa es la razón por la que la anciana quería librarse de ese hermoso espejo.

"Para que quieres el espejo?"

"Sabes el poder que tiene ese espejo"

   Yo solo creia que era para ver un gender bender, no supuse que tenia mas cosas que eso.

"Am no la verdad no, solo mi reflejo cambio, algo mas no" 

Esta vez tardo en llegar la respuesta, después de 10 minutos llego un mensaje pero era otro numero.

"No caigas en las trampas de Arestra, es muy engañosa es capas de destruir lo que sea con tal de tener ese espejo, no dejes que lo consiga yo ya no soy lo suficientemente fuerte y poderosa para detenerla"

No me creia lo que estaba leyendo antes de contestar me di cuenta que Chad y Dani ya estaban de regreso a la mesa, guarde mi celular tratando de disimular al mirarlos solo sonreí, Dani se sentó junto a mi casi llorando de la emoción a esa chica como le encanta la pizza ademas de que se le notaba el hambre que traía.

le gusto a mi gender bender?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora