3/3 FIN DEL MARATÓN
---------------
CAPÍTULO 21 - NUESTROS HIJOS
M I D A S
Todavía estoy en shock. Sigo sin poder creer que tengo descendencia. Y no uno, no , tengo tres , tres hijos los cuales entre los genes de Aura y los míos a parte de salir preciosos son unos jodidos diablos.
Como el diablo mayor.
Estoy sentado en un sofá intentando asimilar todo, se escuchan los gritos de felicidad de los niños mientras juegan con su tía Iris y el tío Key.
Siete años de mi vida engañado.
Engañado no solo por el amor de mi vida, también por mi mejor amigo y su mujer. ¿Lo sabrá mi padre?¿ Y los padres de Aura?
Aura entra en la habitación en la que me encuentro. Se sienta al lado mío, yo sigo mirando el mismo punto fijo desde hace un rato y no cambio mi mirada.
— Midas — me llama.
Sigo en silencio, un silencio incómodo el cual la pone tensa. Se muerde el labio inferior y sin poder evitarlo con mi dedo pulgar separo su labio de sus dientes.
— Te vas a hacer daño. No lo hagas — la regaño.
Aura coge mi mano que se encontraba en su barbilla y me mira mientras acaricia mis nudillos.
— Lo siento — se disculpa sinceramente.
— Lo sé, pero.... — suspiro — no entiendo el afán de ocultármelo — rio sin gracia — Ahora entiendo porque no venía a verme...
— Debía ocuparme de ellos, además sabía que si te veía...
— No ibas a poder ocultarlo — finalizo por ello. Asiente con la cabeza. Miro hacia otro lado que no sea su preciosa cara y esos labios carnosos. Me encuentro con la ventana y puedo ver al otro lado su coche — Bonito coche — indico.
— Lo sé.
— Ahora te compras mas lujos que antes — Señalo su vestimenta.
Está vestida con un precioso conjunto. Lleva un top lencero negro, un pantalón suelto de tiro alto del mismo color que el top y con líneas blancas verticales. Lo conjunta con unos tacones negro y una chaqueta de traje que ha dejado en el perchero al entrar a la casa. No puedo pasar desapercibido las joyas de diamantes. Un montón de anillos plateados y con pequeños diamantes incrustados, un collar de diamantes pegado a su garganta y pendientes plateados.
Ella mira hacia su vestimenta y sonríe nostálgica — Si...Hace unos años empecé a comprarme muchos lujos y caprichos. Me gustan mucho — suspira — Intentando con ellos llenar el vío que dejaste en mi corazón.
— Supiste salir adelante.
Niega con la cabeza — No, no pude. Sigo así, y con un dolor mortal aquí— lleva mi mano hacia su pecho, justo encima de su corazón— Duele, y mucho.
—Entonces deja de comprarte lujos.
—No — niega — Porque una vida sin lujos es como una vida eterna sin tí.
—Entonces deja de comprar lujos y vive una vida enterna conmigo — y sin más ataco sus labios, con un beso prometedor. Prometo no volver alejarme de ella, ni de ella ni de mi familia.
Familia, que bien suena eso.
Aura me sigue el beso, coge con sus manos mi cuello y acaricio su mandíbula con la mía.
Me separo un centímetro y susurro cerca de su boca — Te amo, a ti y a mis hijos. No importa qué , siempre estaré contigo aquí — señalo su corazón — y aquí — le doy un toquecito en su frente.
— Te amo.
--------------
ME AMÁIS LO SE
CAPÍTULO CORTO LO SÉ. TRANQUILOS
ESTÁS LEYENDO
La Unión C&B [ECC#2] ✅
Action7 años.... Sin verse, sin tener contacto el uno con el otro, sin una llamada.... Pero también 7 años de guerras, de negocios, de sufrimiento, de investigación y sobre todo.... 7 años pensandose el uno en el otro. ¿Aura habrá complido lo que le dijo...